La foto filtrada de Madonna tumbada encima de Maluma que hace levantar sospechas de romance

Madonna y Maluma los unió la música en 2019 y, desde entonces, parece que no han podido/querido separarse. Los dos artistas han trabajado juntos en multitud de ocasiones y, como veréis a continuación, parece que la complicidad entre ambos es cada vez mayor.

La cosa es que la artista de 64 años ya está poniéndose manos a la obra con la gira que tiene programada por Latinoamérica este año y, como era de esperar, el cantante colombiano será uno de los artistas que irá a su lado en algunos de los conciertos que ofrecerá por todo el continente.

Una gran conexión laboral y personal

¿Qué hay que hacer cuando se va a hacer un número musical tan esperado? Pues ensayar bien… y eso es algo que estos dos han estado haciendo. Y es que se han filtrado unas imágenes de esos ensayos y, como veréis, estas han resultado, como mínimo, llamativas.

Fuentes cercanas aseguran que entre ambos, cuando no había gente presente, hubo varios ‘acercamientos sugerentes’… y viendo las fotos que se han filtrado, lo cierto es que podemos hacernos una idea de lo que se refieren. Y es que resulta indudable que entre estos dos hay una fuerte conexión.

En la imagen que más ha llamado más la atención podemos ver a Maluma con un sombrero de cowboy y, justo encima, a Madonna. Como podéis ver en los respectivos rostros de ambos, se nota que se lo están pasando bastante bien.

La cosa es que los rumores de que entre el cantante de 29 años y la leyenda de la música de 64 hay algo más que amistad. Y es que ya son muchos los videoclips ‘subidos de tono’ que se han publicado entre estos dos.

¿Recordáis aquel videoclip en el que Madona le besa los pies a Maluma? Pues esto fue lo que él dijo sobre ese asunto: «Fue muy agradable. Disfruté con ese beso. Estuvo bien, no todo el mundo puede contar la historia de la ocasión en que besó a Madonna. Y me divertí mucho», reveló al medio ET Online. Y señaló: «Me lo pasé muy bien, de verdad. Antes ella me preguntó si me suponía algún problema y, por supuesto, no era el caso. Así que le dije: ‘Adelante, son todos tuyos«.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: