¡POLÉMICA! Acusan a Rosalía y a Rauw Alejandro de plagio y las redes cargan contra ellos

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas de moda y es que todo lo que tocan los convierten en oro. Los dos artistas se encuentran en su mejor momento profesional y todo apunta a que a nivel personal sucede lo mismo. ‘Motomami’ y ‘Saturno’ son sus dos últimos discos, pero después de su lanzamiento se pusieron a manos a la obra a trabajar en su primer EP conjunto, que ha sido todo un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

«Supongo que de nada por la idea», dijo el tuitero

Con el lanzamiento de ‘Beso’, el primer single de su EP conjunto, la pareja anunció que se iban casar y es que al final del videoclip se veía uno de los momentos de la pedida. Rosalía emocionada mostraba el anillo a cámara y rápidamente los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. Ahora, Rosalía y Rauw han sacado a la venta la edición en vinilo de este proyecto que ha sido todo un regalo para sus fans.

Pues bien, ha sido el diseño de este vinilo lo que ha hecho estallar toda la polémica. El usuario de Twitter @ivanescarmiento publicó en el mes de marzo un diseño que había hecho para el vinilo de ‘RR’, que así se llama el EP, en forma de corazón y con un fondo con los colores del disco. «Este viernes va a salir este EP que promete tenernos en bucle hasta la saciedad y le he hecho un vinilo en forma de cora», escribió en su momento adjuntando el diseño.

Durante el día de ayer se anunció el lanzamiento del vinilo de ‘RR’, que solo está disponible en la página web de los dos artistas, y misteriosamente tenía un diseño más que parecido al que el tuitero había enseñado en redes el pasado mes de marzo: la misma forma de corazón y un fondo muy similar. Como era de esperar, el joven ha supuesto que tomaron su diseño como referencia y ha escrito en su Twitter: «Supongo que de nada por la idea».

«Te han robado la idea», le dijeron en comentarios

«Un chaval con talento y todo el amor del mundo hace esto, lo mínimo que podéis hacer es agradecerlo de alguna manera dándole créditos», «Si copiáis una idea, qué menos que dar créditos o algún tipo de recompensa», «Ni se han molestado en cambiar el degradado» o «Literalmente te han robado la idea» han sido tan solo algunos de los comentarios que ha recibido el diseñador en su publicación de Twitter.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: