María Becerra muestra el resultado de su operación de pecho y desata una lluvia de comentarios asquerosos

En los últimos tiempos, María Becerra ha conseguido convertirse en una de las mujeres más poderosas de la actual música urbana. «La nena de Argentina» ha triunfado con canciones como ‘Automático’, ‘Qué más pues?’, ‘Ojalá’ o ‘Diskoteca’, con las que ha sonado prácticamente por todo el mundo. Cada paso que da termina siendo noticia y esto es lo que ha pasado con uno de sus últimos movimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

«Yo creo que es evidente», dijo María Becerra

Las redes sociales se han convertido en su principal vía de comunicación con sus seguidores. En su perfil de Instagram está a punto de conseguir los 12 millones de seguidores mientras que en TikTok acumula casi 10 millones de adeptos. Allí, la cantante comparte numerosos momentos tanto de su vida persona como profesional. A pesar de que Becerra es muy celosa de su intimidad, en los últimos meses ha posado con su novio varias veces.

Hace ya un tiempo, María explicó haberse sometido a una cirugía de aumento de pecho durante una entrevista en Radio Divaza. «Esto es una pregunta un poco polémica pero tú te has hecho operaciones, ¿verdad?», le dijo uno de los presentadores del podcast mexicano. La artista contestó sincera: «Sí, además yo creo que es re evidente». La naturalidad es una de las claves su éxito.

«No andaría diciendo ‘no me hice nada, empecé el gimnasio, hice mucho pecho, nací así, de repente'», dijo. Además, concretó mientras se tocaba el pecho: «La verdad es que sí, me operé y me encantó, mira cómo quedé». Eso sí, con respecto a su rostro quiso aclarar: «En la cara no, no me hice operaciones». Ha sido en sus redes sociales y en sus numerosas publicaciones donde se ha visto su evidente cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

La artista ha recibido muchos comentarios soeces en sus últimas fotos

Muchas de sus publicaciones se llenan de comentarios groseros de personas que comentan su cambio físico. «Ni en la secundaria había tantas operaciones», «Messi tiene 7 de esos», «Tus atributos son más grandes que los de Harvard», «Qué lindas salieron las tres» o «Esas gomas borrarían mi pasado» han sido tan solo algunos de los comentarios más soeces que le han escrito en sus últimas fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: VíaPaís

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: