Aparcó mal su coche y le dejaron una nota brutal que provocó las risa de las redes

Las notas y los carteles son una de las cosas que más divierten a los amantes de las redes sociales. Aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram están llenas de las historias de vecinos que se pelean mediante notas o los carteles que dejan en los coches. En los últimos días, los usuarios de la red social del pajarito se han reído a carcajadas con lo que le ocurrió a alguien que aparcó mal su vehículo en la vía pública.

«¿Te crees que tienes un todoterreno?», comenzaba diciendo la nota

Ha sido la popular cuenta de Twitter @LiosDeVecino quien ha compartido con sus más de 88.000 seguidores un cartel que rápidamente ha saltado a los medios de comunicación. Un conductor o conductora aparcó mal su coche en la calle, invadiendo parte de la plaza siguiente, a pesar de que tenía hueco suficiente delante para estacionar en su sitio. «Aparcando…», decía el título del tuit.

En la imagen se podía ver cómo alguien había dejado un cartel en el parabrisas del coche mal aparcado que decía: «¿Te crees que tienes un todoterreno?». De seguido, el autor de la note continuó: «En estos aparcamientos solo valen dos coches. Ten civismo o aprende a aparcar. Gracias». Las reacciones de otros usuarios no tardaron en llegar a la publicación.

«Hace tiempo que pienso en prepararme una notita así para algunos en mi calle. Esta persona ya ha llegado a ese punto de hartazgo. Sin la pregunta, la nota es en su punto» o «La nota en el parabrisas tampoco es que sea de lo más asertiva ni cívica» fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron los tuiteros tras ver la fotos del coche y la nota que le dejaron.

Las redes también cargaron contra el conductor

Por si fuera poco, algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para mandar fotos de otros coches mal aparcados con los que se han cruzado alguna vez. «He visto varios así y no sabes si pretenden proteger su coche, jod** a los demás o demostrar alguna deficiencia», dijo uno de los usuarios al que le ocurrió algo similar que al autor de la nota.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: