Paula Gonu habla en ‘La Resistencia’ de su operación de nariz y responde a ‘las preguntas’

Esta semana ha comenzado bastante fuerte para ‘La Resistencia’: Paula Gonu, una de las mayores influencers de nuestro país, fue a divertirse al programa presentado por David Broncano y, como veréis, nos dejó un par de buenos titulares. Y es que la joven habló tanto de su última cirugía estética como de la cantidad de sexo que ha tenido en el útlimo mes y el dinero que tiene en el banco.

El tema de la nariz

Todo comenzó cuando Broncano, de forma relativamente inesperada, le soltó la siguiente pregunta: «¿Has consumido algún tipo de droga así fuerte?», a lo que Gonu contestó: «Antibióticos, porque me operaron de la nariz». Fue entonces cuando Broncano, sorprendido, le preguntó si era por un motivo médico o estético: «Porque quería», matizó reconoció la creadora de contenido.

Como ya os podréis imaginar, a partir de ese momento, Broncano centró gran parte de la conversación alrededor de la nariz de la catalana, pidió primeros planos de la nariz y Gonu, siempre en favor de la performance, no tuvo problemas a la hora de hablar del tema.

«Es un tema que normalmente la gente no comenta, cuando se operan de movidas. Yo por ejemplo me puse botox y no lo dije hasta que lo contó Grison», soltó el presentador, haciendo también un poco de autocrítica. «Ya no va a cambiar mucho, se tiene que desinflamar», señaló Paula Gonu respecto a su retoque.

En otro orden de cosas…

Paula también habló de cómo había sido su experiencia con el sexo casual… la cual, al parecer, no fue demasiado positiva: «Yo siempre había estado mucho tiempo con pareja y nunca había tenido una aventura de una noche. No fue tan fantasía como lo había imaginado, era el amigo de una amiga. No me gustó nada, no me sentí cómoda y no lo he vuelto a repetir».

El tema del dinero fue también toda una revelación y es que, sorprendentemente, la influencer fue muy específica y explicó que tenía menos dinero ahora que la primera vez que fue al programa en 2020: «Cómo puede ser eso», soltó un boquiabierto Broncano. Por aquel entonces, recordemos, dijo que tenía en el banco «entre 500.000 euros y un millón». Respecto al tema de las relaciones, también fue muy, pero que muy precisa: «Diez en treinta días, uno cada tres».

A vosotros, ¿qué os han parecido estas revelaciones de Paula Gonu?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: