India Martínez estalla tras las críticas recibidas por sus últimas fotos en bikini y demás

India Martínez es una de las artistas más populares de nuestra industria musical. En los últimos tiempos, su presencia en redes sociales ha ido aumentando hasta alcanzar los más de 1,6 millones de seguidores solo en su perfil de Instagram. Twitter es otra de sus aplicaciones favoritas y es que allí no duda en opinar sobre distintos temas y compartir con sus fans varios momentos de su vida privada.

«Denoto amargura y frustración», dijo la cantante en redes

En estos días, la cantante de éxitos como ‘Vencer al amor’, ’90 minutos’ o ‘Si ella supiera’ ha dicho basta a las numerosas críticas que ha recibido en los últimos tiempos. Según la cordobesa, recientemente tiene que lidiar con mucho hate y comentarios ofensivos tras cualquier publicación suya en redes. India se ha cansado de todo esto y ha lanzado un mensaje más que claro a través de su cuenta de Twitter y de Instagram.

«Una últimamente no puede subir nada sin leer comentarios ofensivos, insultantes o ridículos. Si voy al tenis con las amigas, que no tengo ni idea de tenis. Si voy a la playa que enseño demasiado. Si subo una foto con un look que me gusta que dónde voy así vestida… ¿Qué os pasa? Denoto amargura y frustración. No lo paguéis con los demás. Vuestros comentarios rebotan», comenzó diciendo la artista cansada de las críticas.

Para terminar, India lanzó un mensaje que ponía en valor a todos sus seguidores que le escriben mensajes bonitos: «Me quedo con los buenos, la gente constructiva y la gente cariñosa que no desea el mal a los demás». Rápidamente, la publicación comenzó a sumar likes hasta superar los más de 1.800 que tiene en estos momentos. Además, los comentarios no se hicieron esperar.

«La envidia es un deporte nacional», le escribieron en Twitter

«Los haters compañera, ni p*** caso, hay gente que se aburre en exceso y es adicta al daño gratuito»«Estás preciosa y eres preciosa. Cada cual que aguante su vela y sus decisiones de ser una amargada o amargado» o «La envidia es un deporte nacional, ese sentimiento que no deja vivir en paz» fueron tan solo algunas de las palabras que le escribieron a India Martínez.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: