Cierra la puerta de casa con llave sin que su hermano pueda entrar y la conversación se viraliza

Disfrutar de un sueño profundo e ininterrumpido es uno de los mayores placeres de la vida. El estrés forma parte de nuestro día a día y es esencial que mente y cuerpo descansen para poder seguir desempeñando nuestras funciones. El protagonista de esta historia se lo tomó demasiado en serio y tuvo consecuencias…

Tage (@Tagelca en Twitter) compartió el pasado mes de abril una surrealista anécdota que no va a olvidar nunca… y su hermano menos.  Tage explica que, el día anterior, su hermano había salido de fiesta con amigos, pero a él se le olvidó por completo y cerró la puerta con llave.

Cuando se despertó por la mañana, pensaba que su hermano ya había llegado y estaba durmiendo en su habitación, hasta que vio que le había escrito por WhatsApp y no precisamente en un tono relajado.

TV gif. Kenan Thompson as Kenan Williams in Kenan sits in an armchair and snoozes with his cheek resting on his hand.

«Te vas a cagar»

Sobre las 14:30 del mediodía, su hermano le escribió: «Me voy a cagar en toda tu p*** madre. Ayer dejaste las llaves puestas y no pude entrar a casa. Te llamé, piqué a la puerta y ni Dios abría. He tenido que dormir en el felpudo toda la noche. Cuando se lo diga papá y mamá te vas a cagar. Me acabo de despertar, ábreme YA!!!!!!». Todo esto acompañado de dos llamadas perdidas.

AQUÍ TENÉIS LA CONVERSACIÓN AL COMPLETO:

Es más común de lo que pensamos

La publicación ha sido todo un éxito, superando los 2,3 millones de reproducciones y 31.600 ‘likes’ (una auténtica barbaridad, vaya). Tampoco han faltado las reacciones y cientos de usuarios y usuarias han compartido sus propias experiencias (uno de ellos, con fotografía incluida). No os lo podéis perder:

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

¿Alguna vez habéis vivido una experiencia similar? ¿Dónde pasasteis la noche?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: