Álex Roca habla sin tapujos sobre cómo son sus relaciones sexuales

Las redes sociales y los medios de comunicación cayeron rendidos ante Álex Roca tras ser la primera persona en completar una maratón con un 76% de discapacidad. Durante las últimas semanas, son varias las veces que hemos visto al atleta en distintos espacios y esta vez ha sido ‘El Hormiguero’ donde el joven de 32 años ha aparecido junto a su novia Mari Carme.

«La verdad que va de narices», dijo el deportista

Cuando le detectaron la parálisis de cerebral, los médicos aseguraron que no le quedaba mucho de vida, pero el catalán ha conseguido, entre otras muchas cosas, hasta un Récord Guiness. Uno de los temas más recurrentes que le suelen sacar en las entrevistas es el sexo, tal y como explicó Pablo Motos: «También es recurrente que te pregunten por el sexo». Tras la reacción de los dos invitados, el presentador bromeó: «Parece que es tu tema favorito».

Mari Carme confirmó las sospechas de Pablo Motos diciendo: «Le encanta. Le encanta porque no lo tiene mucho». De seguido, la novia de Álex Roca explicó: «Este viernes entregó el trabajo final de grado y va antes eso que todo lo otro». De seguido, contó: «Sí que es cierto que antes cuando nos hemos conocido te he dicho que tengo una hemiplejia, que significa tener media parte del cuerpo paralizado, pero, por suerte, la potente se quedó en la parte derecha».

Entre risas, dijo: «La verdad que va de narices». Mari Carme aclaró que esas palabras las decía él y no ella: «Lo dice él». En ese momento, la joven optó por explicar: «Yo no opino porque es algo muy íntimo, pero Álex con estos temas se deja, pero yo no». La pareja despertó mucha simpatía entre todo el público allí presente y los espectadores, que comentaron el programa en las redes sociales.

«Hace 9 años quise quitarme la vida», explicó Mari Carme

Uno de los momentos más emotivos del programa fue cuando Mari Carme habló sobre lo que supuso la llegada de Álex a su vida en uno sus momentos más complicados: «Hace 9 años quise quitarme la vida y cuando apareció Álex en mitad de todo, aparecieron todos los motivos para querer vivir todos los días a su lado. Soy quien soy gracias a mis padres y de Álex. Mi padre siempre me dice que desde que Álex entró en mi vida pasé de querer morir a querer vivir».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: