Aitana sorprende con un inesperado cambio de look que no deja a nadie indiferente

Aitana ha conseguido con el paso del tiempo generar expectación con todos sus pasos y novedades. Desde que sacó su último single ‘Los Ángeles’, la canción no ha hecho más que escalar puestos en las listas de lo más escuchado de Spotify. Este tema supone el comienzo de una nueva era que ya está presentando en distintos eventos. Su próximo disco se llamará ‘Alpha’ y cada vez estamos más cerca de poder escucharlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

La cantante lleva ahora una melena corta que ha lucido en redes

En el videoclip de ‘Los Ángeles’ vimos como Aitana aparecía en todo momento con una peluca más corta. En su momento, nadie le dio demasiada importancia a esa decisión estética, pero todo ha cobrado mucho más sentido después de la última publicación de la cantante. La de ‘Formentera’ ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok en el que le ha mostrado a todos sus seguidores su nuevo look.

La artista ha decidido cortar por lo sano y ha dicho adiós a su larga melena a la que nos tenía habituados. Aitana ahora lleva el pelo corto igual que en el mencionado videoclip. Al parecer, este es el look que acompañará a la cantante durante toda esta nueva era a la que ya le ha dado la bienvenida. De esta manera, Aitana seguirá los pasos de Karol G diferenciando cada disco y todo lo que le rodea con un look distinto.

@holaitana αlpha era #Rompiendo ♬ I CAN PHONE YA x TAYLOR SWIFT carlotaaa37 – carlota🥳

El nuevo look de Aitana ha arrasado entre sus seguidores, pero muchos han especulado sobre por qué ha tardado tanto en cortarse el pelo después de haber lanzado el videoclip hace ya tiempo. Todo apunta a que la artista no podría haberse cortado el pelo antes debido a su contrato con Pantene, firma de la que es imagen. Además, ha aprovechado su cambio de look para anunciar que en los próximos días habrá noticias sobre su nueva música.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

¡Miguel Bernardeau tiene una nueva novia!

En los últimos días, Aitana se ha convertido en noticia tras la última aparición pública de Miguel Bernardeau. La prensa le esperó a la salida de la presentación de un libro de un amigo para preguntarle por la nueva relación de su ex con Sebastián Yatra. El actor se mostró feliz por ellos, pero es que además tiene un nuevo motivo para sonreír. El hijo de Ana Duato está rehaciendo su vida junto a una joven a la que puedes ver pinchando aquí.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: