La foto viral de Rosalía por lo que le hizo a un chico en un supermercado

Rosalía vive a caballo entre Estados Unidos y España. La cantante grabó su último álbum en Los Angeles, aunque pasa la mayor parte del año en Miami y, recientemente, ha comprado una masia modernista en Manresa. A todo esto hay que sumar los continuos viajes que hace para su gira: aunque el Motomami World Tour llegar a su fin en diciembre del año pasado, este verano la veremos en varios festivales de música en Portugal, España, Suiza y Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Más que una fotografía

La cuenta de Twitter @motomamltour informa cada día sobre todas las novedades y, en general, la actualidad que rodea a Rosalía. Ayer, la cuenta compartió una imagen de Rosalía con un seguidor que tiene una curiosa historia detrás que ha levantado aplausos en la red social del pajarito azul.

La artista catalana estaba de compras en un supermercado de Miami y, según lo poco que ha trascendido, había un chico que era un gran seguidor y que, en ese momento, no encontraba su tarjeta de crédito. La cantante de ‘DESPECHÁ’, sin pensárselo dos veces, cogió y le pagó la compra al joven.

La cuenta de Twitter ha publicado la fotografía de Rosalía con el seguidor y ha narrado lo sucedido de la siguiente forma: «Rosalía con un fan en un supermercado de Miami, el que agradece su humildad: ‘Gracias por comprar con nosotros y por pagar la compra al chico que no encontraba su tarjeta de crédito‘.

AQUÍ OS DEJAMOS LA IMAGEN:

A destacar el lookazo formal-informal de Rosalía: una camiseta de El Vaquilla, unos pantalones anchos de estilo Parachute y unos taconazos.

La publicación ha corrido como la espuma en Twitter y cientos de usuarios y usuarias aplaudieron el gesto de la cantante e incluso bromearon al respecto:

¿Os ha sorprendido el gesto de Rosalía? ¿Cómo reaccionaríais si os encontrarais a Rosalía en un supermercado de vuestra ciudad?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @motomamltour

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: