Las fotos más íntimas de Noa Kirel (Israel en Eurovisión) y su relación con el servicio militar

Este fin de semana, Eurovisión se ha convertido en el centro de todas las conversaciones. El sábado se celebró en Liverpool el conocido festival en el que Blanca Paloma luchó por conseguir el micrófono de cristal. Nuestra representante iba novena en las puntuaciones hasta que el televoto nos dio solo cinco puntos y terminamos en la posición número 17. Las redes se llenaron de mensajes de enfado por parte de los eurofans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noa Kirel (@noakirel)

Noa consiguió un tercer puesto en el Festival de Eurovisión

Fue Suecia, con el ‘Tatto’ de Loreen, quien se proclamó finalmente vencedora pero la cosa estuvo muy reñida con Finlandia, de la que solo le separó 57 puntos. En tercera posición quedó Israel y es que la actuación de Noa Kirel no dejó indiferente a nadie. La representante israelí arrasó con su ‘Unicorn’ consiguiendo 362 puntos. A pesar de sus 22 años, la joven cuenta con una larga carrera a sus espaldas repleta de éxitos.

Noa comenzó su andadura en la industria cuando tan solo tenía 10 años en un programa de talentos infantiles. Aquella primera experiencia no fue lo exitosa que esperaba, pero una década después terminó siendo jueza del mismo concurso cerrando así un círculo. En el año 2015 hizo su debut musical con una canción que se llamaba ‘Killer’ y que despertó mucha polémica por los matices sexuales que contenía el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noa Kirel (@noakirel)

Además de su recorrido en el mundo de la música, Noa también es bailarina, actriz y presentador a de televisión e incluso ha protagonizado una serie de televisión para el canal Kidz. Aún así, la decisión más arriesgada la tomó cuando decidió alistarse en el servicio militar en el año 2020. Allí, la artista recibió unas condiciones diferentes al resto de sus compañeros y es que cuenta con un solo riñón.

La cantante tiene una relación con el modelo Tomer Hacohen

Las redes sociales se han convertido en el principal canal para comunicarse con sus seguidores. Tras Eurovisión, la joven cuenta con más de 1,7 millones de seguidores que reciben con gusto todas las publicaciones. Noa no duda en compartir con sus fans muchos momentos junto a su pareja Tomer Hacohen. Los dos aparecen besándose en distintas ocasiones y disfrutando de varios momentos románticos como bajo la Torre Eiffel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomer Hacohen (@tomer_hacohen)

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: EuropaFM

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: