La foto viral por la que Dulceida desata los rumores de embarazo

Dulceida fue una de las primeras influencers en ganar millones de seguidores en las redes sociales. Actualmente, es una de las pocas que supera los tres millones de adeptos en aplicaciones como Instagram y es que su fama ha ido extendiéndose sin límites. La catalana ya cuenta con su propia serie documental en Amazon Prime Video que se llama ‘Dulceida al desnudo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Dulceida y Alba Paul anunciaron que volvieron hace 2 semanas

En las últimas semanas, la creadora de contenido se ha convertido en noticia por haber vuelto con Alba Paul. Los seguidores de ambas habían creado todo un fenómeno fan al rededor de su relación y su ruptura cayó como un jarro de agua fría. Ahora, la pareja ya no se esconde y no tema a mostrar su amor en público de nuevo. De hecho, Alba es la protagonista de algunas de las últimas publicaciones de Dulceida en sus redes.

Ha sido una tiktoker quien ha hecho saltar todas las alarmas sobre el posible embarazo de la influencer. Tal y como ha explicado @juelieassola, Dulceida ha aparecido últimamente juntos a sus amigos sin beber alcohol. Cuando su grupo optaba por beberse una cerveza, ella se quedó con un café. Pero además, hay una foto que ha levantado nuevas sospechas a este rumor.

@jueliassola #greenscreen Esta Dulceida Embarazada ? #dulceida #embarazo #viral #parati #fyp #albapaul ♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

El gesto de Alba en una foto que se han hecho en el Fulanita Fest no ha hecho más que aumentar todas estas especulaciones. La novia de Dulceida aparece tocándole la tripa en una de las imágenes y muchos han interpretado ese gesto como una pista que le han lanzado a sus seguidores. De hecho, la influencer ha manifestado en distintas ocasiones su deseo de ser madre en algún momento no muy lejano de su vida.

«A los 28 me entró el deseo de ser madre», dijo Dulceida

Hace apenas un mes, Dulceida volvió a hablar sobre su futura maternidad en el programa ‘100 minutos’ del streamer Nil Ojeda. Allí, la creadora de contenido explicó: «Llevo desde los 28 que me entró el deseo de ser madre. Con 25 decía que no quería tener hijos y prefería que los tuviera mi hermano». De momento, tendremos que esperar para saber cuál es el futuro de la pareja.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: