Un tiktoker se hace viral enseñando lo que opina su abuela de que sea una persona trans

Por suerte, las personas trans cada vez tienen más derechos en nuestro país. Gracias a la polémica Ley Trans, ya no hace falta someterte a un duro tratamiento de hormonas para poder ser quien eres. Las redes sociales están plagadas de contenido sobre estos temas y es que hay muchos influencers trans que hablan abiertamente sobre todas las cuestiones que consideran necesarias.

«¿A ti te da igual que antes fuera una chica?», le preguntó el tiktoker

En los últimos días, el tiktoker Bruno León (@bruno.leon_) ha tenido mucha repercusión en la red social china por uno de sus últimos vídeos. El joven se reunió con su abuela para charlar largo y tendido sobre cómo se tomó ella su transexualidad y grabó la conversación para enseñársela a sus más de 61.000 seguidores. El creador le contenido le preguntó a la abuela: «¿A ti te da igual que yo antes fuera una chica?».

La respuesta de ella fue bien clara y concisa: «A mí me da igual». Cuando el chico le dijo que tenía miedo a que su abuela le dejase de querer, ella contestó: «Yo quiero lo mismo. Pienso que un hijo es un hijo y un nieto es un nieto, sea como sea. Eso no es un defecto y lo que me interesa es la felicidad». De seguido, el joven quiso saber si a su abuela le avergonzaba tener un nieto transexual.

«A mí no, ninguna, además lo digo con orgullo», respondió la abuela. Ambos recordaron el momento en que él le dijo que era transexual y ella recordó: «Pues nada, que eras mi Irene y que ahora eres mi Bruno. Cuando viniste al mundo estábamos todos esperando una niña, pero ahora el cariño es el mismo y la persona es la misma».

@bruno.leon_ #lgtb #transexual #abuelasdetiktok #chicotrans #hombretrans #lgtbtiktok #ftm #amorlgtb #🏳️‍⚧️⚧🏳️‍🌈 ♬ sonido original – Bruno León 🌿🏳️‍⚧️

«Qué bendición tener familia como esta señora», dijeron en TikTok

«Es increíble que una persona de esa edad comprenda estas cosas y los más jóvenes no», «Cuánta falta hace en el mundo seres humanos que piensen y actúen así» o «Qué bendición tener familia y amigos como esta señora» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. Actualmente, el vídeo ha superado el medio millón de reproducciones en TikTok.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: