Nathy Peluso responde a las preguntas del dinero y el sexo en ‘La Resistencia’

Nathy Peluso visitó este jueves el plató de La Resistencia para promocionar el Spotify Equal Fest, el primer festival de música en directo de la plataforma de streaming musical en España. El festival, que tendrá lugar el 22 de septiembre en el Wizink Center de Madrid, tiene el objetivo de celebrar y realzar la música de las artistas femeninas y la artista argentina es una de las cabezas de cartel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

Sinceridad ante todo

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista fue cuando hablaron sobre la evolución de los outfits de Nathy desde su primera visita al programa: «La primera vez es espectacular. Venía de mi casa, me chupaba un huevo. No sabía dónde venía y me encontré con una entrevista completamente random. No entendía nada, y luego me apasioné», admitía.

De hecho, el espacio de Movistar+ mostró una imagen de esa primera vez: «Esta es la cara de Nathy diciendo: ‘¿pero esto qué es?’«, bromeaba Broncano. «Es muy divertido que voy viniendo cada año y cada año soy una persona completamente distinta», decía ella.

No esquivó las preguntas clásicas de Broncano

El presentador le pidió que actualizara los datos de las míticas preguntas del programa, ya que hacía tiempo que no lo visitaba. Con relación a la pregunta del dinero, la artista no dijo un número exacto, pero dio una pista: «Te voy a decir un dato que no tendría por qué decirlo: me he comprado una casa«, confesaba. Broncano, curioso por la respuesta, le preguntaba en qué zona: «No te voy a decir nada», sostenía la artista, que tampoco quiso decir en qué continente se ubicaba.

En cuanto al número de relaciones sexuales en el último mes, confesó que estaba satisfecha: «Más de las que pensaba, menos de las que me gustaría«, expresó.

¿Os han sorprendido las respuestas de Nathy? ¿Recordabais su look en su primer paso por el show?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Twitter @LaResistenciaMarca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: