Descubre con qué artista España ganaría Eurovisión según el ChatGPT: ¡Y no es Rosalía!

Este sábado Europa vivirá la gran final de Eurovisión 2023. Tras celebrarse las dos semifinales, ya se conocen todos los países que competirán por el prestigioso micrófono de cristal en Liverpool. Blanca Paloma será la representante española que se subirá al escenario a interpretar ‘Eaea’, un tema que no dejará a nadie indiferente y en el que ha puesto toda la carne en el asador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eurovisiontve (@eurovisiontve)

Loreen es la gran favorita para este Eurovisión 2023

Aunque España esté dentro de las favoritas del público, son muchos los ojos que apuntan a Loreen, que tras representar a Suecia en el año 2012, vuelve al festival dispuesta de llevarse su segunda victoria a casa. Finlandia e Israel son otras dos de las grandes favoritas y es que todo apunta a que será una final de infarto. El año pasado, Chanel dejó el listón bien alto, pero Blanca Paloma parece que no va a quedarse atrás.

Hace tan solo unos días, la Inteligencia Artificial Gracenotes hizo un estudio sobre los países que tenían más posibilidades de ganar Eurovisión este año y finalmente dieron por vencedora a Loreen, representando a Suecia. Pues bien, esta vez ha sido el ChatGPT quien ha pronosticado qué artista española sería capaz de hacernos quedar a los españoles en un primerísimo primer puesto.

Según esta Inteligencia Artificial, Aitana sería la artista perfecta para brillar en el escenario de Eurovisión y así traernos la victoria a casa. Sobre ella, el ChatGPT ha dicho: «Tiene una voz distintiva y emotiva, y ha demostrado ser capaz de manejar una variedad de estilos musicales, desde baladas emotivas hasta pop más enérgico. Además, tiene una gran presencia en el escenario y es capaz de conectarse con el público de una manera muy especial».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Aitana lanzará en los próximos meses su próximo disco ‘Alpha’

Lo cierto es que desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’, Aitana ha ido escalando posiciones hasta convertirse en una de las artistas pop nacionales más importantes. Canciones como ‘Formentera’, ‘Mon Amour’ o ‘Mariposas’ le han hecho sonar por todas partes y es que su éxito es imparable. Su último single es ‘Los Ángeles’, la carta de presentación del que será su próximo álbum de estudio: ‘Aplha’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: