Álex (‘LIDLT 6’) sorprende presentando a su nueva novia: ¡Una ex de Isaac Torres!

La última edición de ‘La isla de las tentaciones’ nos ha dejado a nuevos rostros televisivos que han llegado con ganas de quedarse en nuestras pantallas. Todas las parejas han vivido una experiencia extrema en República Dominicana que a muchas les han costado su relación de pareja. Eso es exactamente lo que les ha ocurrido a Marina y a Álex, que llegaron a las famosas villas dispuestos a no caer en la tentación, pero…

Su nombre es Paula y salió con Isaac en el año 2017

En el programa de Sandra Barneda, Marina y Álex fueron de los primeros en dar rienda suelta a su pasión con sus tentadores favoritos: ella conoció a Manu y él a Yaiza. En el reencuentro seis meses después de las grabaciones del reality, la pareja rompió en directo, con Sandra Barneda presente, después de que Manu contase que había tenido algo con Marina al regresar a España.

La pareja no pudo superar ese bache y finalmente han decidido continuar cada uno su camino por separado. En el último ‘El debate de las tentaciones’ supimos que Marina había tenido un breve romance con Samu, uno de los tentadores de la última edición, pero la sorpresa la ha dado Álex al presentar a la que es su nueva novia. Ha sido a través de las redes sociales donde el concursante ha querido anunciar su nuevo amor a los cuatro vientos.

Su nombre es Paula Marrugat, una joven que tiene más de 20.000 seguidores en su perfil de Instagram y que trabaja las redes sociales. Para ella, Álex ha tenido unas bonitas palabras: «Gracias a ti por entenderme y apoyarme siempre, por volverme a hacer creer en el amor y, sobre todo, por ser tú». Muchos ya la conocían por haber mantenido una relación sentimental con Isaac Torres en el año 2017.

@paulamarrugatPor cada viaje de Barcelona a Madrid y por cada momento especial que me haces vivir 💙 Te quiero amor, la distancia no es nada cuando lo nuestro es todo ✨♬ sonido original – DavidsonFF

«Te quiero amor», le dijo Paula a Álex en TikTok

A través del TikTok de Paula, los dos han querido también anunciar su amor y es que ella ha publicado un vídeo en el que le ha hecho a Álex una declaración de amor: «Por cada viaje de Barcelona a Madrid y por cada momento especial que me haces vivir. Te quiero amor, la distancia no es nada cuando lo nuestro es todo». Está claro que esta pareja nos va a dar mucho que hablar próximamente.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: