Más que una cena: ¡Pillan a Shakira y Hamilton disfrutando de su segunda cita!

Shakira está viviendo uno de sus momentos más dulces desde que se separó de Gerard Piqué. La cantante se mudó hace varias semanas de manera definitiva a Miami y allí se encuentra junto a sus hijos disfrutando de su nueva vida. Una de las primeras cosas que ha hecho la artista ha sido recibir el premio Billboard a la «Mujer del año», donde sorprendió con un poderoso discurso lleno de indirectas al futbolista que puedes ver pinchando aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira y Hamilton fueron pillados en un embarcadero de Miami Beach

El último fin de semana, aparte de recoger el premio, Shakira se ha convertido en noticia por distintos motivos. Durante una carrera de Fórmula 1, la cantante se dejó ver charlando largo y tendido junto a Tom Cruise y la prensa hizo saltar todos los rumores. De hecho, se dice que después del encuentro el actor le mandó un ramo de flores a casa de la de ‘Te felicito’ como muestra de lo a gusto que había estado con ella.

Días después, saltó a los medios que Shakira había estado de cena junto a Lewis Hamilton y las imágenes de su encuentro en un popular restaurante de Miami dieron la vuelta por todo internet. Puedes verlas pinchando aquí. Hasta entonces desconocíamos si se trataba de un simple encuentro o si seguirían viéndose con continuidad. Pues bien, ya sabemos que ha habido una segunda «cita» entre la cantante y el piloto.

Los paparazzi le han pillado a los dos durante una jornada junto a unos amigos en las playas de Miami Beach. El hermano de la colombiana y ella llegaron al embarcadero donde se encontraron con Hamilton y más amigos. El grupo entero cargó el barco con tablas de surf y colchonetas para pasar un día inolvidable. Shakira eligió un estilismo formado por un trikini con falda y un top morado diseñado por ella misma hace varios años.

https://twitter.com/Chartsdata_shak/status/1656465724343308288?s=20

La cantante estrenará en unas horas nueva canción: ‘Acróstico’

Sin duda, los últimos meses de la vida de Shakira a nivel profesional han sido todo un bombazo. La consecución de canciones dedicadas a Gerard Piqué han supuesto todo un terremoto en la prensa y es que su éxito ha sido abrumador. Ahora, dentro de unas horas, Shakira estrenará una canción de la que se conocen pocos detalles. Se llama ‘Acróstico’ y seguro que triunfará con ella.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: