Mónica Cruz enseña por primera vez el sorprendente tatuaje que se hizo por Miguel Ángel Muñoz

En el año 2002, Antena 3 estrenó una de sus series que más ha calado de nuestra televisión: ‘Un paso adelante’. Sus protagonistas se convirtieron en verdaderas estrellas y es que la ficción fue todo un éxito. Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Silvia Marti formaron el grupo UPA Dance, con el que se recorrieron la geografía española actuando.

«Mónica se tatuó las iniciales de él», desveló Beatriz Luengo

Ahora, más de 20 años después, Atresplayer Premium ha rescatado la serie para hacer una versión más actualizada que cuenta con la participación de Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz. Con motivo de la promoción de ‘UPA Next’, los tres actores han visitado ‘El Hormiguero’ y allí han contado numerosas anécdotas de aquella época. Además, Mónica y Miguel Ángel desvelaron que tuvieron entonces un romance.

Fue Beatriz Luengo quien contó que su compañera se había tatuado las iniciales de Muñoz cuando comenzaron a salir: «Mónica se tatuó MAM, las iniciales de él, en la muñeca, pero después lo dejaron». De seguido, ella explicó que fue muy previsora y que se dejó un hueco en la muñeca por si en algún momento tenía que completar el tatuaje añadiéndole alguna letra por si lo dejaban.

«Lo hice en ese momento con todo mi cariño y mi amor, pero dejé un espacio porque la vida es muy larga. Me tatué estando enamorada de él y dejé un hueco por si dejaba de estarlo», dijo la actriz. Por su parte, Miguel Ángel dijo que le dio un poco de «bajón» cuando se enteró de que, tras romper, Mónica le añadió una A para que pusiese en su tatuaje «MAMÁ».

«Me sorprendió mucho que se lo hiciera», recordó Miguel Ángel

El ganador de ‘MasterChef Celebrity’ recordó cómo fue el momento en el que Cruz se hizo el tatuaje: «Estábamos en un momento muy especial como pareja y me sorprendió mucho que se lo hiciera». El actor también explicó que lo suyo con Mónica fue amor a primera vista: «Mi objetivo no era pasar las pruebas del casting, sino que Rober y Silvia se enamoraran».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡HOLA!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: