A Leticia Dolera le recuerdan su polémica portada en FHM tras su tuit viral

Leticia Dolera es una de las actrices más populares de nuestro país. ‘Al salir de clase’, ‘Los Serrano’, ‘El barco’ o ‘Bajo sospecha’ son tan solo algunas de las series de televisión donde ha triunfado. Además, la catalana comenzó su carrera como directora con la película ‘Requisitos para ser una personal normal’ y posteriormente hizo su primera serie en Movistar+, ‘Vida perfecta’.

Leticia utiliza sus redes sociales para hablar sobre feminismo

El feminismo es una de sus principales luchas y es que desde hace muchos años, Leticia aprovecha cada aparición pública para reivindicar los derechos de las mujeres. Por eso, la actriz siempre recibe numerosas críticas machistas que le ponen en el punto de mira. Sus redes sociales son su mejor aliado y es que allí Dolera no tema a la hora de contestar ni de hablar de polémicos temas que no dejan indiferente a nadie.

En los últimos días, Leticia ha criticado a través de su cuenta de Twitter que en el Open de Tenis de Madrid las recogepelotas llevaban un vestuario sexista, a diferencia de lo que ocurre en otros países. Las palabras que compartió, que formaban parte de un artículo del medio de comunicación Público, han enfadado al sector más machista de la red social del pajarito, que le han recordado una vez más su portada en la revista FHM.

Fue en año 2018 cuando Leticia compartió en sus redes una crítica sobre las portadas de la revista GQ, en la que por lo general los hombres aparecen vestidos de manera elegante y las mujeres con poca ropa. En ese momento, le recordaron una vez más su portada en FHM y harta de ello, decidió contestar a la publicación explicando que lo que criticaba se ajustaba perfectamente a la sesión de fotos que hizo en el año 2012.

«No habéis entendido nada de mi tuit», dijo la actriz

«Esto no es un zasca, es otra portada que, aunque sea con mi imagen, solo me da la razón. Obviamente, no habéis entendido nada de mi tuit. Una pena que se os escape el machismo entre las teclas. Saludos», respondió la actriz a las críticas que recibió. Está claro que Leticia Dolera nunca renuncia a mojarse con los temas que considera importantes y que va a seguir haciéndolo hasta que ella lo considere. 

https://twitter.com/LeticiaDolera/status/983423592812687360?s=20

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: