Se queda dormida en clase y lo que hacen para despertarla ya es viral

Prestar atención durante muchas horas puede ser muy complicado si no hemos descansado lo suficiente el día anterior, ya sea porque no hemos dormido bien, hemos finalizado nuestra jornada laboral unas horas antes o, simplemente, nos hemos quedado hasta tarde viendo alguna película o charlando por el móvil. Un excesivo cansancio puede hacer que nos entre sueño mientras el profesor explica, y si este es un poco observador, tendremos que hacer frente a las consecuencias… Y si tiene sentido del humor, podemos ser testigos de joyas como la de hoy.

Rosa, conocida en TikTok como @rosa_c17, compartió la semana pasada un clip en la plataforma de origen chino que se ha viralizado hasta alcanzar los 11 millones de reproducciones (lo que viene siendo una barbaridad).

Ante todo, hay que parecer natural
Ante todo, hay que parecer natural

Estaba en el quinto sueño

El contexto es el siguiente: una de sus compañeras se había quedado dormida en medio de una clase. Estaba completamente frita y no lo disimulaba: dormía tranquilamente apoyada sobre la mesa de su escritorio con la cabeza encima de un brazo.

De repente, la profesora se acerca a la alumna y, tras contar hasta 3 en silencio, todos los estudiantes empiezan a aplaudir fuertemente. La chica, sin saber qué estaba pasando, empieza a aplaudir con el resto para intentar seguir al resto y parecer natural.

@rosa_c17 Cuando le hacen una broma a tu amiga 🤣🤣 I am Sorry @L ♬ Pedro Y Pablo – Los Tigres Del Norte

El clip publicado originalmente iba acompañado de fondo con una canción del grupo mexicano ‘Los tigres del Norte’, y fueron tantas las peticiones por escuchar el audio original que Rosa compartió después el vídeo sin la canción. «¿Qué pasó?», exclamó la joven al volver a ser consciente, lo que hizo desatar las risas de sus compañeros. Mejor lo veis vosotros mismos:

NO OS PERDÁIS EL VÍDEO original:

@rosa_c17 Replying to @🅝🅐🅗🅞🅜🅨:♡︎ ♬ original sound – Nia

El vídeo ha sido todo un éxito en TikTok y muchísimos usuarios y usuarias han bromeado con su reacción y han etiquetado a amigos a los que han visto así alguna vez en su vida:

  • Yo tenía un profe así, hacía eso cuando estaba en primaria😅
  • Ni me voy a reír porque podría ser yooooo😂😂😂😂
  • Ella aplaudiendo 👏 sin saber que rollo 👁️👄👁️😅
  • La reiniciaron jajajaja
  • Yo sería el chico que le da la botella de agua 😂

¿Alguna vez habéis despertado a un compañero dormido en clase? ¿Cómo fue su reacción?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: huffingtonpost – TikTok @rosa_c17

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: