Shakira, pillada de cena con un famoso en un lujoso restaurante de Miami

Shakira está en uno de sus mejores momentos profesionales. Tras su ruptura con Gerard Piqué, la de Barranquilla atravesó por un duro momento personal durante el cual se centró en la música. Su sesión con Bizarrap, llena de dardos hacia su expareja, fue un éxito mundialmente y generó un terremoto como pocos se han visto (musicalmente hablando).

Este fin de semana, recibió el premio de mujer del año de la revista ‘Billboard’ en el Watsco Center de Miami, donde dio un discurso de empoderamiento haciendo balance de su último año y los momentos por los que había pasado. Pero esta no fue su única aparición pública…

¿Tiempo de pasar página?

Este mismo fin de semana, la cantante colombiana estuvo presente en el paddock del Gran Premio de Miami, del que salió victorioso Max Verstappen. Pero la artista no solo disfrutó de la Fórmula 1 en directo: unas pocas horas después de la carrera del domingo, fue a una cena donde se la pudo ver compartiendo mesa con el piloto Lewis Hamilton, que acabó en cuarta posición con 46 puntos.

Fue en el exclusivo restaurante italiano Cipriani, ubicado en la zona ‘downtown’ de la ciudad. Los comensales que se encontraban en el interior no dudaron en inmortalizar el momento, publicando fotografías y vídeos que han corrido como la pólvora en redes sociales.

AQUÍ OS DEJAMOS LA IMAGEN:

Muchos usuarios y usuarias lo interpretaron como una posible cita, pero otros creen que la colombiana fue invitada a la cena por Mercedes, la escudería con la que compite Hamilton. De momento poco más se sabe, así que solo el tiempo dirá si fue una cita íntima o tan solo coincidieron allí…

¿Creéis que fue una cita? ¿Os sorprendería ver a Shakira y Lewis Hamilton como pareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: marca – AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: