La primera vez de Manu Ríos en TV: ¡Con 10 años y en ‘Tú sí que vales’!

Conocimos a Manu Ríos gracias a las redes sociales. El influencer comenzó a acumular miles y miles de seguidores que le hicieron popular en Instagram. Gracias a su fama en este tipo de aplicaciones, Netflix le dio su primera oportunidad como actor en la serie ‘Élite’ y desde entonces su carrera ha sido un no parar. Ahora es uno de los jóvenes españoles con el futuro más prometedor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios)

En el año 2009 pisó por primera vez un plató de televisión

Su última gran aparición mediática la hizo en la popular Met Gala que se celebra cada año en Nueva York para recaudar fondos para el Metropolitan Museum. Allí, el joven apareció vestido con un traje de la propia firma de Karl Lagerfeld, al que se le homenajeaba esa noche. El actor compartió alfombra roja con personalidades de la talla de Dua Lipa, Penélope Cruz, Bad Bunny, Pedro Pascal o Kim Kardashian.

Mucho antes de ‘Élite’, en el año 2014, el de Ciudad Real hizo sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación en ‘El Chiringuito de Pepe’, pero si nos vamos un poco más atrás encontramos su primera aparición televisiva a nivel nacional. Fue en el año 2009 cuando un pequeño Manu Ríos de diez años debutó en el escenario del programa de Telecinco ‘Tú sí que vales’ presentado por Christian Gálvez.

Fue el baile lo que le llevó al pequeño hasta el mítico talent show, donde explicó: «Bailo desde los tres años en la peluquería de mi madre y la gente me decía que lo hacía muy bien. Cuando bailo, siento un subidón que me gusta mucho, quiero que reconozcan que sí que valgo y, si no, seguiré formándome mejor». El actor se atrevió con ‘Womanizer’, una de las canciones más populares de Britney Spears.

«Lo has hecho muy bien», le dijo Loles León

Tras su actuación, Ángel Llácer, uno de los miembros del jurado, dijo: «A mí lo que me gusta de este chico es la energía que tiene». Loles León, que también estaba presente en el plató de Telecinco, le felicitó por su actuación: «Lo has hecho muy bien». Está claro que Manu Ríos ya apuntaba maneras desde bien pequeño y es que demostró que está más que hecho para el mundo del espectáculo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: