Ya se conoce el nuevo programa que sustituirá a ‘Sálvame’ y no es lo que imaginas

Este lunes, Mediaset anunció oficialmente que cancelaba ‘Sálvame’, uno de los buques insignia de Telecinco. A pesar de que había rumores desde hace meses, la noticia ha pillado a todo el mundo por sorpresa y la audiencia ha lamentado la desaparición del programa.

Tras la salida de Paolo Vasile, la nueva directiva de Mediaset quiere cambiar la imagen de la cadena y optar por un contenido más familiar y alejado de polémicas. La última emisión del programa conducido por Jorge Javier Vázquez, que lleva 14 años en antena, será el próximo 16 de junio.

Remodelación desde cero

Se sabe que el nuevo programa que tomará el lugar de las noches del ‘Viernes Deluxe’ se llamará ‘La última noche‘, según ha contado en exclusiva Yotele, y será conducido por Sandra Barneda.

Por otra parte, el programa que se emitirá durante las tardes de lunes a viernes se llamará ‘Así es la vida’ y se empezará a emitir el próximo 19 de junio (tres días después de la despedida de ‘Sálvame’). Será producido por ‘Cuarzo Producciones’, que está detrás de programas como ‘La isla de las tentaciones’, ‘Te lo vas a comer’ o ‘Madrid Directo’. También estará presentado por Sandra Barneda, por lo que la periodista tendrá dos programas a la vez en la misma cadena.

En septiembre, todo cambiará

Pero este programa tan solo estará en antena durante los meses de verano: a partir de septiembre, el hueco que deje en parrilla será ocupado por un programa presentado por Ana Rosa Quintana. De ese show no se conocen muchos detalles, más allá de que será producido por ‘Unicorn Content’. Eso sí, la presentadora ha dejado claro que seguirá trabajand por las mañanas: «No voy a dejar la mañana, voy a seguir dando guerra. No toda la mañana, pero por lo menos hasta las elecciones estaré fundamentalmente en la mesa política», asegur

¿Que os parece la cancelación de ‘Sálvame’? ¿Creéis que este programa tendrá tanto éxito?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: hola 20minutos – AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: