Elena (‘LIDLT 6’) publica las fotos más íntimas junto a su nuevo novio: ¡Futbolista de 1ª división!

‘La isla de las tentaciones’ llegó a su fin el pasado lunes con un reencuentro de todos los protagonistas de la edición en el plató de ‘El debate de las tentaciones’. Durante los últimos meses, sus concursantes nos han hecho vibrar con las historias más apasionantes que vivieron en República Dominica, pero ahora sus vidas continúan hacia adelante. Algunos de ellos, incluso ya han rehecho su vida con nuevas parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELENA ADSUARA (@elena_adsuara)

«Te quiero», le dijo Elena a su nuevo novio en un post

En el caso de Elena, que fue una de las concursantes más polémicas de la edición, salió del programa tras tener una hoguera de confrontación con David. El que fue su novio decidió abandonar la villa de los chicos con María, su tentadora favorita. En el reencuentro seis meses después de las grabaciones, vimos cómo la pareja continúa su relación, pero no es la única que tiene una nueva ilusión.

Elena ha anunciado en los últimos días que ha comenzado a salir con Yeremy Pino, un futbolista español que juega actualmente en el equipo de primera división Villarreal C. F. Hasta entonces, se había especulado mucho con su relación con el deportista, pero hasta el fin del programa ambos no podían confirmarla. Ahora ya es un grito a voces y es que Elena y Yeremy ya no esconden su amor.

Ahora, la concursante ha publicado un post en sus redes sociales dedicado a su actual pareja. Elena ha escrito: «Mi lugar favorito en el mundo es en tus brazos. Te quiero, ahora y siempre». Además, subió una galería con seis fotografías de momentos íntimos que han vivido desde que comenzasen a salir. Varias de estas imágenes pertenecen a un viaje que hicieron a París, donde visitaron Disneyland o la Torre Eiffel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELENA ADSUARA (@elena_adsuara)

Habrá séptima temporada de ‘La isla de las tentaciones’

Tras el fin de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’, la cadena anunció que próximamente grabarán una nueva temporada, la séptima. De momento, se desconoce su fecha de estreno, pero Sandra Barneda se trasladará próximamente a República Dominicana para comenzar las grabaciones. A diferencia con respecto a otras ocasiones, de momento solo se ha confirmado una edición más en lugar de dos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: