Paula Gonu denuncia ser acosada por un conductor de VTC y enseña el vídeo como prueba

Paula Gonu es una de las reinas de las redes sociales. La influencer triunfa con su contenido en aplicaciones como Instagram o TikTok, donde acumula millones de seguidores. La naturalidad y espontaneidad es una de sus mayores bazas y es que cuenta con una masa de fans importante que la respaldan en todos sus proyectos. En los últimos días, la joven saltó a los medios por la sorprendente confesión íntima que hizo en un podcast y que puedes escuchar aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu)

«Se ve como la puntita», le insistió el conductor

Ahora, la catalana se ha puesto de actualidad después de publicar un vídeo en TikTok que rápidamente ha saltado a los medios de comunicación. En las imágenes, se veía que Paula iba de pasajera en un vehículo conducido por un conductor VTC cuando este comenzó a decirle cosas inapropiadas que han enfadado a los seguidores de Gonu y a mucha más gente.

«Me reía de los nervios, con lo de la puntita vomito. Llevaba un top de algodón normalísimo del Zara quiero decirte», escribió la creadora de contenido en el título del vídeo que ya cuenta con más de 330.000 reproducciones. «Creo que es nueva, no lleva mucho tiempo esa moda», le dijo el conductor haciendo alusión a que Paula no llevaba sujetador.

«No sé, yo nunca he tenido sujetadores», le contestó Paula orgullosa de su decisión. «¿Nunca? ¿no, en serio? ¿así más cómoda, verdad? Dejarles aire, no, claro», le respondió el conductor sorprendido. A pesar de que la joven estaba visiblemente incómoda, el hombre insistió: «Pero se ve como la puntita». Harta de sus comentarios, Gonu dijo: «Es que a mí me da igual».

@paulagonume reía de nervios, con lo de la puntita vomit0, llevaba un top de algodón normalísimo del zara quiero decirte♬ sonido original – Paulagonu

«Qué paciencia has tenido», le dijeron a la influencer

Las reacciones de los usuarios de TikTok no tardaron en aparecer y es que muchos dejaron su opinión en los comentarios de la publicación. «Creía que lo había visto todo hasta que he visto esto. En fin, qué paciencia has tenido», «Yo no sé cómo puedes aguantarlo», «Madre mía, qué paciencia y qué talante. Siento que hayas tenido que pasar por esto» fueron tan solo algunas de las palabras que le escribieron a Paula.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: