¡BOMBAZO! Sale a la luz la polémica petición que Ana Obregón le hizo a Alessandro Lequio

Ana Obregón ha sido una de las indiscutibles protagonistas de la prensa del corazón en las últimas semanas. La noticia de su maternidad a los 68 años mediante gestación subrogada supuso todo un terremoto en nuestra sociedad. El tema se convirtió en centro de debate entre los españoles y en los posteriores días no quedó apenas nadie por opinar sobre la decisión de la presentadora.

Alessandro Lequio se negó a acceder a la petición de Ana

Desde entonces, la información ha ido llegando a los medios con cuenta gotas y es que la actriz hizo una exclusiva en la revista ¡Hola! para contar que la pequeña Ana Sandra llevaba los genes de su hijo fallecido y, posteriormente, ha publicado un libro en el que ha revelado muchos detalles de su historia: ‘El chico de las musarañas’. Además, sus redes sociales se han convertido en su mejor aliado.

Ahora, gracias al medio de comunicación Informalia, ha salido a la luz la extraña petición que Ana le hizo a Alessandro Lequio, el padre de su hijo. Al parecer, la presentadora le pidió al que su fue su marido que fuese el padre legal de Ana Sandra, para que así la niña tuviese su apellido y por lo tanto el de Aless Lequio. A su petición, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ se negó en rotundo.

La ilusión de Ana era que la pequeña tuviese un padre legal y más aún que este fuese su abuelo biológico. Todo apunta a que este podría ser el origen del distanciamiento entre la de ‘Ana y los siete’ y el Conde Lequio del que tanto se ha hablado desde que se hizo pública la polémica noticia. La expareja su unió más que nunca tras el fallecimiento de su único hijo en común, pero ahora su relación no atravesaría por su mejor momento.

«Seré tu mamá eternamente», dijo Ana en sus redes

Ayer, por el día de la madre, Ana lo celebró con unas emotivas palabras que dejó en sus redes sociales: «Mi chico de las musarañas, seré tu mamá eternamente. Feliz día de la madre a todas las madres: a las madres que tienen la suerte de tener a sus hijos vivos, pero en especial a las madres que han tenido que devolver a su hijo al cielo». La publicación se llenó de mensajes de apoyo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: