Gerard Piqué lanza una indirecta a Bizarrap y su sesión con Shakira

La BZRP Music Sessions #53 ha sido un rotundo éxito. La colaboración entre Bizarrap y Shakira ha batido récords en todas las plataformas, consiguiendo cuatro títulos World Guinness Records entre los que se incluyen la canción latina más reproducida en Youtube en 24 horas y la más rápida en alcanzar los 100 millones de visualizaciones en dicha plataforma.

En tan solo unas semanas se cumplirá un año desde que anunciaran su separación en redes sociales. Desde entonces la ya expareja ha estado en el foco mediático en numerosas ocasiones, especialmente a raíz del intercambio de indirectas entre ellos, siendo la más significativa el beef que Shakira le dedicó en la sesión con BZRP.

La ‘monotonía’ estuvo presente

Hace unos días, Piqué se encontraba en directo hablando con Ibai sobre los cantantes que iban a participar en el evento ‘La velada del año III‘ (una retransmisión en la que también participó Ozuna, que colabró con la artista colombiana en ‘Monotonía’).

Ibai bromeó con que el tema sonaría en el Metropolitano, a lo que Piqué dejó claro que los artistas podían tocar lo que quisieran: «Estamos dejando a los artistas libertad, así que cada uno que se sienta cómodo y que haga lo que quiera». Ozuna, por su parte, aseguró entre risas que cantaría «todos los clásicos».

¿Propuesta de colaboración con el ‘Biza’?

En un momento determinado, habló sobre una posible colaboración con el productor argentino Bizarrap, algo a lo que inmediatamente Ibai contestó, en tono de broma: «una sesión de Bizarrap contigo sería lamentable».

Sin embargo, el catalán continuó refiriéndose a la idea: «Si algún día se hace una sesión de Bizarrap conmigo, no sería un chupito. Sería algo grande de verdad una botella de 5-10 litros de algo potente. Un chupito me parece poco», sentenció el exfutbolista azulgrana.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:

@enlaporcineta Sesión de biza y Piqué? #pique #shakira #bizarrap #sesion ♬ sonido original – InfoKingsLeague

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Fuentes: marca