Almudena Cid sorprende al desvelar lo que tuvo que hacer tras romper con Christian Gálvez

Christian Gálvez y Almudena Cid protagonizaron una de las rupturas mediáticas más sonadas de los últimos tiempos. El expresentador de ‘Pasapalabra’ había conocido en los pasillos de Telecinco a Patricia Pardo y decidió dejarlo con la gimnasta para comenzar una nueva relación con la de ‘El programa de Ana Rosa’. La noticia pilló por sorpresa a Almudena, que optó por llevarlo todo este asunto con discreción.

«Ha sido muy duro», ha explicado la gimnasta

Ahora, un tiempo después, la exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ se siente preparada para hablar de todo lo que ocurrió y es que ya desveló hace varias semanas los primeros detalles en una entrevista que concedió a la revista ¡Hola! con motivo de la publicación de su libro ‘Caminar sin punteras’ (puedes leer sus palabras pinchando aquí). Durante esa entrevista, Almudena lanzó un mensaje claro: «Solo pido no vivir en tensión. Necesito seguir estando relajada y ser como yo soy».

En los últimos días, la deportista ha charlado largo y tendido junto a Bertín Osborne en Canal Sur y ha sido allí donde ha querido aportar nuevos detalles de lo que vivió hace un año y medio aproximadamente. «Me vi obligada a empezar de cero», ha explicado Cid. Además, ha contado: «Coincide que mi vida profesional termina y comienza mi vida en pareja. Confundes ese crecimiento interno que tienes que hacer con hacerlo con otra identidad con otra persona. Entonces, cuando esa persona se va, crees que se ha ido todo tu ser y no es así».

La gimnasta ha sido ahora cuando ha sido consciente del error que cometió: «Cuando me han pasado cosas, me las he quedado para mí, lo he sostenido. Luego te das cuenta que, en ese camino, me he ido quedando atrás». «Lo he llevado como he podido. Para mí ha sido muy duro porque, cuando algo es sorpresivo, que no lo has elaborado, cuando alguien decide romper, lo que sientes es un destrozo», le contó Almudena al presentador de ‘El show de Bertín’.

«Me fui a un monte», desveló Almudena Cid

Sobre la ruptura, Cid ha dicho: «Al principio no lo entiendes, pero con el tiempo… Importa muy poco los por qué. Importa lo que has hecho tú con lo que te ha pasado». La deportista aprovechó la oportunidad para explicar lo que tuvo que hacer para superar aquel difícil momento: «Me aislé. Me fui a un monte, literalmente. Es un dolor que no es en un lugar, pero lo bueno es que yo siempre he estado en terapia».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: