Le piden una foto con el vestido que ha puesto a la venta y responde con una obra de arte

Comprar online se ha convertido en una práctica rutinaria. Ya sea para adquirir comida, dispositivos electrónicos o piezas de ropa, recurrir a Internet para que nos lleguen los artículos directamente a casa es cada vez más recurrente y, en muchos hogares, ya se considera costumbre. Uno de los desafíos que nos podemos encontrar al comprar ropa es acertar con la talla, especialmente teniendo en cuenta que las medidas pueden cambiar entre marcas y productos… pero siempre hay personas dispuestas a ayudar como, por ejemplo Mario.

Mario, conocido en Twitter como ‘MARIO CV’ (@m10cv_), es un joven gaditano que, hace unos días, puso a la venta un «traje de gitana» de su madre. Sabiendo que se iba a llevar comisión, no se lo pensó dos veces y publicó un anuncio en la app de compra y venta de artículos de moda ‘Vinted’.

El vestido, de talla M o 38 y en muy buen estado, tenía un precio de venta de 50 euros (53,20€ con el envío). Fue entonces cuando le contactó María y le pidió una fotografía con el vestido puesto. Dicho y hecho, Mario le envió un selfie frente al espejo del baño y le escribió: «Mi madre no está. A mí no me entra y tengo una 40 casi, calcula«.

NO OS PODÉIS PERDER LAS FOTOS:

La demanda se ha disparado

La publicación se ha viralizado en la red social del pajarito azul, donde supera las 875.000 reproducciones y los 15.400 ‘me gusta’. Por supuesto, tampoco han faltado las reacciones de otros usuarios y usuarias que le han animado a que se quedara el traje por lo bien que le quedara y han mostrado su interés en comprarlo:

 

¿Qué os ha parecido la respuesta de Mario? ¿Os quedaríais el vestido?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: TW @m10cv_huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: