Paula Badosa responde a las preguntas de su ex David Broncano sobre el sexo y el dinero

La tenista española Paula Badosa acudió ayer al plató de ‘La Resistencia‘ de Movistar+ después de que el pasado miércoles acudiera como público. Unos días atrás, David Broncano había ido a ver uno de sus partidos del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica, y la tenista quiso devolverle la visita como gesto de agradecimiento.

Recordemos que Badosa y Broncano, presentador del programa, mantuvieron una relación a la que pusieron punto final a finales de 2020, según varios medios. Ahora, ambos son muy buenos amigos como demostraron ayer ante las cámaras.

Muchos zascas y mucha broma

La entrevista estuvo lleno de indirectas y ambos mostraron mucha complicidad. Por ejemplo, recordaron cuando entrenaban juntos en el pasado: «Yo te entrené«, le dijo Broncano. «Yo no quiero darme méritos. Aquí la genia eres tú… pero te entrené un poco».

En otro momento de la entrevista, el presentador jienense confesó que la había visto sin chándal: «muy pocas veces, es la tercera o cuarta vez». Entre risas, Paula respondía: «Y encima tú«.

«Tengo más que tú»

Broncano no se cortó y le hizo las míticas preguntas del programa. Cuando le preguntó por cuántas relaciones había tenido la tenista en el último mes, Badosa dejó muy claro que estaba más que contenta: «Estoy bien servida. Estoy teniendo un buen mes. Forma parte de la preparación física, cardio… Voy bien servida«, zanjaba entre risas.

En cuanto a la pregunta del dinero, la tenista aprovechó para tomarse una pequeña revancha con su ex: «Siempre he tenido muchas ganas de esta pregunta. Siempre decía mi sueño y mi objetivo algún día es tener más que tú y, por fin, puedo decir que tengo más que tú«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardiamarca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: