Lali Espósito revela el surrealista percance que sufrió mientras mantenía relaciones

Lali Espósito es una de las artistas más aclamadas del momento. Acaba de lanzar su homónimo y quinto disco, ‘LALI’, con el que lo está petando en España: de hecho, recordemos que el pasado mes de marzo fue una de las estrellas que actuó en la final de la Kings League, celebrada en el Camp Nou.

Esta semana, la artista argentina ha acudido a ‘Estirando el chicle‘, el podcast de Carolina Iglesias y Victoria Martin, donde reveló el momento ‘tierra trágame’ que vivió mientras mantenía relaciones sexuales con un joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI🖤 (@lalioficial)

Lo ha contado ‘con pelos y señales’

La cantante empezó explicando que «usa mucho pelo falso»: «Me pongo unas coletas gigantes, trenzas, me pongo mucho pelo«, algo que cogería relevancia a lo largo de su relato. «Tengo una coleta gigante y voy al encuentro de un chico. Yo en una ‘performance’ profunda, dejándolo todo, danza contemporánea, con la coleta de acá, con la coleta de allá, o sea, un trabajo increíble», relataba la artista.

Y, de repente, en pleno acto, se dio cuenta de que el pelo ya no estaba en su sitio: «Y en un momento, en el fragor del champán, hago así. Lo miro al chico y al lado de su cara estaba mi pelo. Por ende, toda mi peluca. Yo lo que veo desde mi plano es la cara del muchacho y un caniche toy. Ese era mi pelo. Era muy poco sexy». En ese momento, cogió el pelo disimuladamente y lo tiró por la habitación sin fijarse en dónde exactamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI🖤 (@lalioficial)

A la mañana siguiente, el chico fue a hacerle un café y ella se puso a buscar la peluca por la habitación: «Cuando se va, empiezo a buscar el pelo debajo de los muebles. Meto la mano debajo del mueble, siento pelo y lo meto en el bolso». Pero eso no fue todo…

En su casa le esperaba otra sorpresa

Tras el encuentro, Lali volvió a su casa y tranquilamente sacó el pelo de su bolso. La sorpresa vino cuando vio que había algo enredado en él… «Cuando llego a mi casa, después de toda esta situación, saco mi pelo y con mi pelo vencí enganchado algo. Yo digo, ¿qué es esto que está en mi pelo? Y era el calzoncillo de él«, finalizó entre risas.

¿Alguna vez habéis sufrido un percance parecido? ¿Cómo reaccionasteis?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: yass marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: