Ibai Llanos desvela todos los artistas que actuarán en ‘La Velada 3’: ¡Y hay sorpresas!

Ibai Llanos ha conseguido ser el creador de contenido más importante a nivel nacional. El joven ha construido todo un imperio alrededor de él. Entre Instagram, Twitter y TikTok suma más de 38 millones de seguidores y es que todos sus adeptos están pendientes de todas sus novedades. En los últimos tiempos, el influencer está triunfando con la ‘Kings League’, que en nada comenzará a emitirse en Cuatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

María Becerra o Quevedo entre los artistas confirmados

Otro de los proyectos más importantes de Ibai Llanos es ‘La Velada del año’, que ya va por su tercera edición. Míster Jagger se coronó como el vencedor indiscutible de las otras dos temporadas y su combate el año pasado con David Bustamente se convirtió en uno de los momentos más icónicos de las redes sociales. Ahora, los nuevos luchadores ya están prácticamente listos para competir en el ring.

Será el próximo 1 de julio en el Estadio Civitas Metripolitano cuando se darán los combates de: Ampeter vs. Papi Gavi, Riversgg vs. Marina Rivers, Luzu vs. Fernanfloo, Shelao vs. Viruzz, Amouranth vs. Mayichi y Coscu vs. Germán Garmendia. Una de las grandes sorpresas de esta edición es la participación de Marina Rivers, una de las influencers y tiktoker más populares del momento.

Hasta entonces desconocíamos quiénes serían los artistas que pondrán música al tan esperado evento. Fue durante el día de ayer cuando Ibai fue desvelando todos y cada uno de los nombres a través de sus redes sociales. QuevedoRosario FloresMaría BecerraEstopaFeid y Ozuna serán los encargados de actuar en el estadio de fútbol del Atlético de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

Todo apunta a que a la lista se sumarán dos artistas más

Pero esto no lo es todo, según ha informado Ibai, hay un artista confirmado pero que se descubrirá dentro de varias semanas. A esta persona le han llamado «enigma 70», pero todo apunta a que también habrá un octavo cantante que actuará el próximo 1 de julio en ‘La Velada 3’. De momento, tendremos que esperar para conocer la identidad de estos dos artistas que nos deleitarán próximamente con su música.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: