Una chica revoluciona las redes al explicar lo que hace para sentirse segura en la calle de noche

Todos sabemos que las calles, por la noche, pueden convertirse en un espacio no seguro para muchas mujeres que luchan a diario por vivir en un mundo sin miedo a los agresores. Las redes sociales están llenas de contenido feminista y es que Twitter, TikTok o Instagram se ha convertido en un espacio en el que cada uno puede compartir sus vivencias y opiniones sobre distintas cosas.

«Me siento más segura con una barba», contó la tiktoker

En los últimos días, una joven se ha hecho viral en la red social china explicando un truco que utiliza cuando camina sola por la calle de noche. Su nombre es Marina (@marinamese) y ha compartido un vídeo para sus más de 830.000 seguidores que ha sido todo un éxito en TikTok. En el título, la chica escribió: «Por qué llevo una barba en el bolso». En las imágenes estuvo explicando el motivo y enseñando la barba a cámara.

«Para los que no sabéis el por qué llevo una barba en el bolso, muy sencillo: la llevo porque me siento más segura con una barba en el bolso», comenzó explicando la tiktoker de manera bastante clara. Marina contó que utilizaba la barba en bastantes ocasiones: «Yo voy andando por la calle sola de noche, cojo, abro el bolso y me pongo la barba. Y me siento genial y muy segura».

En ese momento, la creadora de contenido se puso la barba y contó: «Tú me ves así por la calle y tú no te acercas. Tú no te acercas. Doy bastante miedo. Además, estoy muy sexy. Eso es algo que se sabe». La joven estaba más que preparada para las críticas, así que dijo: «Si alguien me pone algo malo en los comentarios es porque me tenéis envidia. Eso es algo evidente».

@marinamese ig: marina.mese #parati ♬ sonido original – Marina

«Triste, pero cierto», dijeron en los comentarios

Los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes de mujeres que sienten la misma inseguridad por la calle que ella. «Buena idea, pero ojalá no tuviéramos que hacer este tipo de cosas», «Es muy buena idea, me pienso comprar una y hacer lo mismo que tú», «Es la mejor idea que he visto de verdad, muchas gracias» o «Triste pero cierto» fueron tan solo algunos de ellos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MILENIO

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: