El impactante cambio de Yola Berrocal desde antes de someterse a operaciones

A lo largo de la historia de la televisión, son muchos los personajes que han conseguido calar entre el gran público. Muchos de ellos no terminan de desaparecer y siempre, por una cosa u otra, se mantienen de actualidad. Este es el caso de la mítica Yola Berrocal, que parece llevar toda una vida frente a las cámaras de la televisión. La concursante de realities ya es todo un icono televisivo.

Yola debutó en televisión en el año 1994

‘Crónicas marcianas’, ‘A tu lado’ o ‘Sálvame’ son algunos de los programas donde Yola Berrocal ha colaborado, pero también ha participado en numerosos realities. Ella es toda un experta en concursos de telerrealidad y es que de los cuatro en los que ha participado, tres los ha ganado. La concursante se alzó vencedora de ‘Hotel Glam’, ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ y ‘La casa fuerte’.

El único reality que Yola no ha ganado fue ‘Supervivientes’, pero consiguió un segundo digno puesto que muchos recuerdan. Aunque parezca que Berrocal siempre ha tenido la imagen que hoy en día tenemos en mente, lo cierto es que su físico ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Ya hace 30 años desde la primera vez que la vimos en televisión y es que haya cambiado en estas tres décadas.

Fue en el año 2004 cuando la de Ciudad Real apareció por primera vez en la pequeña pantalla. Yola lucía una larga melena color caoba anaranjada muy distinta a su pelo rubio de ahora. En ese momento, Berrocal aún no se había sometido a ninguna cirugía estética y es que siempre se ha mostrado a favor de las operaciones y nunca ha negado las que se ha ido haciendo.

Ahora la podemos ver de reportera en ‘Socialité’

A sus 54 años, Yola está más en forma que nunca y lo demuestra en sus numerosas colaboraciones en ‘Socialité’. La tertuliana aparece bastante a menudo en el programa presentado por María Patiño y Nuria Marín de los fines de semana. Allí, la concursante hace de reportera de vez en cuando y sorprende con su faceta más natural e improvisada. Está claro que nos queda mucha Yola para rato.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: