Una alumna comparte el motivo por el que su profesora se rio de ella y arrasa en las redes

Cuando somos estudiantes pasamos una gran parte de nuestro tiempo en las aulas y es que todos sabemos que en ellas suelen ocurrir cosas surrealistas. Estamos acostumbrados a que muchos alumnos y alumnas y profesoras y profesores compartan en sus redes sociales algunas de las anécdotas más divertidas que les han ocurrido. Normalmente, este contenido suele arrasar en aplicaciones como Instagram, Twitter o TikTok.

«La profe se rio», escribió la alumna en un tuit

Todos tenemos aquel profesor y profesora nos marcó y que hizo que a día de hoy nos sigamos acordando de ellos. Esto es lo que le ha debido a pasar a la protagonista de la siguiente historia. Ha sido la usuaria de Twitter @Sheilarguezzz quien ha compartido con todos sus seguidores una publicación que ha arrasado por completo. La imagen que subió despertó la risa de muchos usuarios de la red social del pajarito.

En un tuit sencillo en el que agregó una imagen y una frase simple, la joven dijo: «La profe se rio de mi pen drive». En la foto, que causó mucha sorpresa entre sus seguidores, se podía ver un pen drive de los de toda la vida, pero con forma de una pata de jamón. Las reacciones de la gente no se hicieron esperar y rápidamente la publicación se llenó de comentarios.

En este momento, más de 25.000 personas le dieron like al tuit, mientras que en torno a los mil usuarios lo compartieron en sus propios perfiles. La cifra más alta es de las impresiones, que está a punto de alcanzar el medio millón. Por lo divertido de su contenido, la tuitera saltó rápidamente a varios medios de comunicación por la forma de su pen drive.

«Lo necesito», le escribieron en la publicación

«Porque no has visto un collar mío que tengo de alita de pollo ni mi llavero de albóndigas», «Lo necesito, dónde se compra», «Dónde puedo conseguir tal obra de arte» o «En mi clase había un niño que tenía uno así que olía a jamón y otro se lo comió» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: