María León deja a todos alucinados al responder las clásicas preguntas de ‘La Resistencia’

María León acudió ayer a ‘La Resistencia’ para promocionar su último proyecto, ‘El hijo zurdo’. En la miniserie de Movistar Plus+, basada en la novela homónima de Rosario Izquierdo, la sevillana interpreta a una madre que trata de recuperar a su hijo y establece amistad con una madre de diferente clase social.

Sinceridad ante todo

Como no podía ser de otra forma, Broncano le hizo la clásica pregunta de cuántas relaciones sexuales había mantenido en el último mes, y ella no dudó en responder con total sinceridad: «Cero». Esto sorprendió al presentador, que volvió a preguntar: «¿Cero? ¿Cero en el último mes? ¿Cero? ¿Nada?», insistió. «¿No me ves los ojos?«, expresó la actriz ante al asombro del presentador.

El presentador bromeó con su reacción: «Vaya mirada recordando el último coito de hace… Cómo mira al horizonte«, soltó. El jienense quiso indagar un poco más y le preguntó si podía recordar cuándo fue la última vez que había mantenido relaciones sexuales. «Fue muy flamenco», dijo ella antes de detallar cómo fue la noche de pasión.

Y lo hizo con una descripción de lo más curiosa: «Una noche flamenca. A nivel físico hubo un poquito de todo, como a mí me gusta. ¿Tú empiezas en una comida y no haces el primer plato, el segundo plato y el postre? Te gusta equilibrar, ¿no? Pues así fue. Empezamos fuerte, luego nos pusimos un poco más blanditos y el final fue de dulce«, concluyó. 

Después vino la pregunta del dinero…

León también tuvo que enfrentarse a la pregunta del dinero: Broncano sospechaba que le «había entrado pasta estos años», pero ella lo negó: «Qué va, tío. Tengo que decir que he invertido en una casa en Sevilla. Tampoco era tanto, 90.000 euros han sido… Me he quedado pegada al suelo. Me he quedado como con las relaciones sexuales, a cero«.

Eso sí, la actriz sevillana se mostró feliz ante el gran momento profesional en el que se encuentra: «Cero euros, cero polvos… pero una serie que se va a estrenar en Movistar+ que no me lo creo ni yo».

 

¿Os ha sorprendido la respuesta de la actriz?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: elmundo – marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: