Laura Escanes sorprende cargando contra Ana Obregón de manera muy directa

Ana Obregón se convirtió en la protagonista absoluta de los medios de comunicación cuando la revista ¡Hola! publicó que acababa de ser madre a los 68 años mediante gestación subrogada. La noticia causó un gran revuelo y rápidamente se formó un debate público que duró varias semanas. Lo más impactante llegó cuando la propia presentadora informó que la pequeña Ana Sandra se trataba de su nieta, ya que tenía los genes de su hijo fallecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

«Yo no estoy de acuerdo», dijo la influencer

En ese momento no quedó apenas nadie por opinar sobre la maternidad de la Obregón, pero a día de hoy sigue siendo tema de conversación en según qué círculos. Ahora, ha sido Laura Escanes quien no ha dudado en cargar contra la actriz por su decisión de ejercer de madre a su edad y mediante gestación subrogada. La influencer ha charlado largo y tendido junto a Sindy Takanashi en su podcast ‘Entre el cielo y las nubes’.

Uno de los temas que han tratado las dos jóvenes en el podcast ha sido lo de Ana Obregón. La creadora de contenido tiene bastante clara su opinión y es que ha dicho: «Yo no estoy de acuerdo. * ni el hecho de hacer una portada con la niña». Lo cierto es que la presentadora posó a la semana de nacer Ana Sandra junto a ella en la portada de la revista ¡Hola!.

Ante las palabras de Laura Escanes, Sindy contestó: «Pienso que nos han educado para sentir empatía y con esta base nos pueden meter cualquier discurso porque siempre nos van a decir: ‘¿Quién eres tú para opinar de cualquier mujer? ¿No piensas en la pobre Ana y lo que ha pasado con su hijo?'». Está claro que a ninguna de las dos les ha gustado lo que ha hecho Ana Obregón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Sindy Takanashi se mostró en contra de la gestación subrogada

Cuando salió a la luz la noticia, una de las frases más polémicas que dijo la actriz fue: «Solo voy a hacer caso a alguien que haya perdido a un hijo». La invitada de Escanes comparó la gestación subrogada con la prostitución y dijo: «Yo, que soy superviviente del sistema prostitucional, no puedo estar más agradecida a todas las mujeres que, sin necesidad de estar ahí, se han roto los dientes por la abolición de la prostitución. No solamente alguien que ha sufrido una cosa puede hablar sobre esa cosa».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: