El comentario machista de Ginés por el que la audiencia pide su expulsión de ‘SV’

Desde que comenzó la actual edición de ‘Supervivientes’, son muchos los espectadores que están siguiendo el reality estrella de Telecinco. Los concursantes se encuentran a mitad de su aventura en los Cayos Cochinos de Honduras y cada minuto de concurso es prácticamente decisivo. Un mal comentario o una actitud desafortunada puede ponerte en contra de la audiencia casi de manera unánime.

Ginés es uno de los protagonistas de la edición

Asraf, Adara, Ginés, Bosco, Manuel y Alma Bollo son tan solo algunos de los participantes que aún luchan por alzarse por la victoria. Uno de los concursantes más polémicos y que más está dando que hablar es Ginés, también conocido como «el rey de los bocadillo». El de Úbeda comenzó su carrera mediática en TikTok, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores que siguen todos sus vídeos, pero esta es su primera experiencia televisiva.

Una de las principales tramas de la edición es la vida sentimental del tiktoker, al que ya se le han conocido varias mujeres. La última es Yaiza que, tras hacerle una visita en calidad de exnovia, terminó quedándose como concursante y dándose una nueva oportunidad con él. Ahora, la organización ha decidido expulsarla por sus reiterados comportamientos agresivos y homófobos.

La fama del concursante no atraviesa por su mejor momento y es que después de hacer un comentario machista, el público ha pedido en masa su expulsión. En mitad de una de las discusiones del grupo que ya está unificado, a Ginés le pidieron que se calmara y él dijo: «Es mejor no hablar. Incluso cuando te diga algo, yo me quedo mirando para otro lado o cambio de tema».

«Adara ya me iba a escuchar», dijo el concursante

Fue justo después cuando el creador de contenido soltó un desafortunado comentario machista por el que le han llovido las críticas: «Porque hoy en día las mujeres están más protegidas que el lince ibérico, pero si no Adara ya me iba a escuchar». Para desgracia de la audiencia, Ginés no se encuentra nominado esta semana, por lo que no es candidato abandonar el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: