La confesión sexual de Laura Escanes por la que dicen que deja mal a Risto Mejide

Desde Laura Escanes y Risto Mejide rompieron su relación, los dos han estado más que presentes en los medios de comunicación. La prensa sigue cada detalle de su vida, tanto a nivel personal como profesional y es que siempre dan mucho que hablar con sus palabras. Ahora la influencer se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida saliendo junto al cantante Álvaro de Luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

«Me da vergüenza», reconoció la influencer

La creadora de contenido y el publicista siempre han demostrado tener una buena relación a pesar de poner fin a su matrimonio el pasado mes de septiembre. Mejide no ha dudado en felicitar a la madre de su hijo por su cumpleaños y por su nueva relación de pareja. De hecho, él también ha comenzado a salir con Natalia Almarcha, una joven valenciana de 27 años con la que ha sido pillado en numerosas ocasiones.

Ahora, la expareja se ha puesto de actualidad después de unas polémicas declaraciones que Laura Escanes le ha concedido al tiktoker Nyell (@nyxellapp). «Algo que no sepa tu madre», le pidió el joven que dijera a la conductora del podcast ‘Entre el cielo y las nubes’. «Mi madre no sabe que estoy teniendo el mejor sexo de mi vida», confesó la influencer. La reacción del tiktoker fue bastante clara y concisa: «Wow, wow».

Después de su confesión, quiso lanzar un mensaje a todas las personas que viesen el vídeo: «Mi madre no lo va a saber porque nadie se lo va a enviar, ¿vale? Os quiero. Gracias». El entrevistador insistió: «¿No te gustaría que lo supiese? Yo creo que le haría ilusión». Ella respondió: «Me da vergüenza. Si lo sabe tampoco me va a decir nada». Tras sus declaraciones, muchos han señalado lo que esto podría significar para su expareja.

@nyxellapp Que?! 😳😳🫣 #entrevista #lauraescanes #novio #amor #nyxell #nyxellapp #presumedeentrada #fiesta #bonito ♬ sonido original – Nyxell

«Qué ataque más gratuito», han dicho en las redes

Las imágenes han trascendido rápidamente en Twitter, donde varios usuarios han querido dejar su opinión con respecto a las declaraciones de la catalana. «Laura Escanes humillando públicamente al padre de su hijo, Risto Mejide, diciendo que el sexo de ahora es mejor que cuando estaba con él. Qué ataque más gratuito», dijo el tuitero @DaniHapo. De momento, el presentador de ‘Todo es mentira’ no se ha pronunciado sobre el vídeo viral.

En los últimos días, Escanes también se ha convertido en noticias después de cargar contra Ana Obregón en su podcast junto a su amiga Sindy Takanashi. Puedes leer las declaraciones al completo pinchando aquí.

https://twitter.com/DaniHapo/status/1653656002330341377?s=20

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: