Una chica se hace viral explicando cómo evitó que le robasen a un chico en Barcelona

Las estadísticas dicen que la delincuencia ha aumentado en los últimos tiempos. Algunas ciudades se han convertido en el centro de mira de los medios de comunicación por la cantidad de sucesos que ocurren. Barcelona es una de ellas y es que en los últimos tiempos son muchas las noticias que hablan sobre la ciudad condal. En el caso de la siguiente historia, ha ocurrido lo mismo.

«Van a robar a este chaval y no me da la gana», le dijo a sus amigas

La tiktoker @paulitarexs, que cuenta con más de 20.000 seguidores, ha contado en uno de sus últimos vídeos lo que ocurrió a la salida de la discoteca Wolf de Barcelona. Al parecer, hay ladrones que esperan a que la gente salga de las salas de fiestas para robarles sus pertenencias aprovechando que están bajo los efectos del alcohol. Pues bien, esta joven se dio cuenta de que un chico que estaba solo era en objetivo de un ladrón.

«Eran tres, uno se fue hacia el semáforo y los otros dos fueron en dirección a él», explicó Paula. De seguido, le dijo a sus amigas: «Chicas, van a robar a este chaval y no me da la gana». Rápidamente, las tres chicas se acercaron hacia el chico al que supuestamente iban a robar: «Van a intentar robarte y hemos venido aquí a esperar a que vengan tus amigos contigo». Justo después, el posible ladrón se acercó al grupo para pedirles un cigarro, pero le dijeron que no.

Al final, la joven aprovechó el vídeo para mandarle un mensaje claro a sus seguidores: «Tened mucho cuidado cuando salgáis, no por la discoteca, sino por lo que hay fuera. Se está poniendo de moda esperar a que la gente salga de la discoteca para robarle, como salen borrachos, o lo que sea. Así que tened cuidado».

@paulitarexs De la discoteca a casa ⚠️ #fyp #parati #barcelona ♬ sonido original – PaulaSoloHayUna🦋

«Poca gente hace eso», le dijeron en los comentarios

«Barcelona no es lo que era antes»«Grande, no muchas chicas actuarían como tú. Más gente como tú», «Vaya reinas, la verdad. Olé vosotras, poca gente hace eso», «Qué valientes son siempre», «Se necesita más gente como vosotras la verdad» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. El vídeo ha superado las 70.000 reproducciones en pocos días.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: