Los carteles de dos vecinos peleándose que han dado la vuelta a todo Internet

Las redes sociales están llenas de amantes de los carteles de vecinos que se cuelgan en las distintas comunidades que terminan haciéndose virales. Normalmente, el buen rollo suele estar bastante ausente en estas situaciones y es que en muchas ocasiones es la rabia o la pérdida de la paciencia lo que lleva a sus protagonistas a dejar unas palabras a sus vecinos. Ahora, dos carteles se han convertido en noticia tras coger mucha popularidad.

«No es la primera vez que te escucho», dijo un vecino

Ha sido la popular cuenta de Twitter @LiosDeVecinos quien ha compartido con sus más de 88.000 seguidores varios tuits que han saltado rápidamente a los medios de comunicación. En uno de los carteles se podía leer: «Al vecino que todas las noches de madrugada (de 1 a 2) cierra su ventana tan fuerte como si le fuese la vida en ello, le pido que piense en sus vecinos, ya que no es la primera vez que te escucho y sinceramente despiertas con tus ruidos».

«Vivimos en una comunidad de vecinos, no en la jungla, respetemos las horas de descanso y no nos pongamos a limpiar, hacer ruidos, arrastrar mesas, a altas horas de la noche, por favor», continuaba diciendo el vecino en el cartel. Para terminar, dijo: «Si veo que sigues haciendo lo mismo, me pondré en contacto con el presidente para buscar una solución».

«Este escrito va dirigido al vecino que tiene la amabilidad de abrir todas las ventanas de las escaleras desde el octavo piso al primero, deje de ser amable. Por si no lo sabe, el precio de la electricidad y del gas ha aumentado más de un 300% en el último año en nuestro país, y al enfriar las zonas comunes del edificio, se pierde la temperatura en las residencias particulares», comenzaba diciendo el segundo cartel viral.

«Cómprese un ventilador», pidió el segundo vecino

Al final de la nota, el vecino bromeó: «Si usted tiene necesidades de ventilar por el motivo que sea, tiene dos opciones: 1. Cómprese un ventilador, 2. Abra de par en par las ventanas de SU CASA. El resto de vecinos no tenemos por qué sufrir baja temperatura en el edificio». La publicación sumó rápidamente cientos y cientos de likes y fue un éxito en Twitter.

 

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cadena100

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: