Tania Déniz estalla en lágrimas al contar lo que le ha hecho su padre

Conocimos a Tania Deniz en la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde concursó junto al que entonces era su novio, Samu. Tras la experiencia en República Dominicana, cada uno regresó a España por separado y una vez aquí la canaria comenzó una relación con Barranco, conocido por su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Más tarde fichó como participante de ‘Pesadilla en el paraíso’.

«Para mí mi padre era todo», ha explicado la concursante

Desde entonces, Tania no ha tenido ningún problema a la hora de hablar sobre su vida personal. Esta vez, ha sido su relación con su padre lo que le ha convertido en noticia. La concursante ha hecho un vídeo en ‘En estado puro‘, su canal en la plataforma Mtmad, en el que se ha desahogado con todos sus seguidores contando algunos de los episodios más tristes de su vida.

En el vídeo, Tania ha confesado que desde que salió de ‘Pesadilla en el paraíso’ no ha tenido ningún tipo de contacto con su padre. «Es un tema que me duele porque para mí mi padre era todo. Ha sido la única persona que me ha hecho mil cosas y que yo sé que si me llama le daría una oportunidad». Entre lágrimas, ha dicho: «Me ha hecho cosas imperdonables y no solo a mí, a mi abuela No puedo ver a mi abuela llorar por su hijo».

«Mi cuenta bancaria la tenía mi padre, porque yo obviamente confiada en él, es mi padre. Estaba en la cuenta conmigo y vi que de repente me quitaron 3.000 euros. Estaba en Barcelona, fui al banco y me dijeron que era un embargo a nombre de mi padre», ha explicado Tania sin poder parar de emocionarse al recordarlo.

Tania ha dicho que pedirá ayuda profesional

Al final del vídeo, Deniz ha confesado que tiene pensado pedir ayuda profesional, ya que no lo está pasando bien por este tema y la mala relación con su padre es algo que arrastra desde hace mucho tiempo. Tania tenía la necesidad de explicar todo lo que le ha ocurrido y sus seguidores no han dudado en mostrarle su apoyo en todo momento. Estaremos muy pendientes de todas las novedades de la concursante.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: