Muestra el mueble que le hizo su novio para copiar a otro que vieron en una tienda… y arrasa en Twitter

Decorar nuestra casa es un trabajo largo, complejo y, sobre todo, caro. La gente se las apaña para conseguir los resultados más vistosos de la forma más económica posible y, muchas veces, lo que se hace es intentar imitar aquellas cosas que vemos en tiendas y queremos, pero que están fuera de nuestro alcance.

Hammer Floor GIF by VPRO

Pero claro, copiar lo que vemos en una tienda no es nada fácil. Esos productos están diseñados por expertos y confeccionados por profesionales, y replicar todo esto en casa no es nada sencillo… y el resultado puede ser desastroso.

Eso sí, de vez en cuando, surgen por el mundo personas con una capacidad inusitada para el bricolaje que, a base de ganas, técnica y algo de suerte, consiguen que los planetas si alineen. Y exactamente eso es lo que ha pasado en el caso que os traemos hoy.

Work Homework GIF by starkl gifs

Un héroe sin capa (pero con martillo)

Hace unos días, la usuaria de Twitter @cambrignoni compartió una foto en la que, básicamente, su novio demostraba que podría trabajar en Bricomanía sin ningún problema.

Por lo visto, ambos vieron un mueble que les gustó en una tienda y él, en un momento de inspiración, aseguró que podría replicarlo a mano… y lo consiguió, como bien puede apreciarse en el resultado final.

«Hace unos meses vi un mueble que me gustaba. Novio dijo que capaz no era muy difícil hacer algo parecido. El resultado después de cortar, soldar, pintar: ESTA es la vara amigas», escribió la mujer en la publicación.

La publicación ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, supera ya los 4.4 millones de visualizaciones, más de 99.600 ‘me gusta y miles de compartidos, por no hablar de los cientos de comentarios que se acumulan en la parte inferior. Y es que la gente no da crédito al increíble resultado final del producto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: