La viral historia de una tiktoker: «mi hermana es mayor que mi madre»

Sumergirse en TikTok es meterse de cabeza en el lado más surrealista de la humanidad. Cada vez que haces scroll puede aparecer cualquier cosa, desde una persona petándose un grano de la cara hasta una historia tan curiosa como la que os traemos hoy.

Rebecca Graham (@rebekgraham) es una joven creadora de contenido que, como veréis a continuación, tiene una familia con un árbol genealógico que, más que un árbol, parece una enredadera.

Hace unos días, Rebecca subió un vídeo a la red social china en el que con, libreta en mano, intentó explicar cómo era su estructura familiar y de cómo era posible que su madre fuese menor que su hermana: «Voy a intentar explicarlo mejor. Mi padre cuando era jovencito tuvo una mujer y tuvieron dos hijas’‘, comenzó relatando la joven.

»Fueron pasando los años y y las dos hijas tuvieron dos hijos», continuó relatando antes de detallar que, tiempo después, su padre se separó de esa mujer y conoció a otra. Y fue fruto de esta segunda relación que nació nuestra protagonista y su hermana.

Madres y hermanas más madres que hermanas

»Que pasa que todos vamos creciendo y una hija de la hija de mi padre ha tenido tres hijos», relataba Rebecca. »Y mi hermana ha tenido una niña, una niña viene de camino y mi otra hermana tiene un niño», detalló. Todo esto cobra más sentido cuando Rebecca cuenta que su padre tiene ahora mismo 83, por lo que tiene sentido que su primera hija sea ‘bastante’ mayor. »Mi hermana es la primera del primer matrimonio es más mayor que mi madre», especificó la tiktoker.

@rebekgraham Respuesta a @💫 lolaaaa 💫 ♬ sonido original – RebeccaGraham

Como ya os habréis podido imaginar, esta historia tiene todos los ingredientes necesarios para ‘petarlo’ en TikTok y, en este preciso momento, ya acumula más de 640.000 reproducciones, miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios… que se dice pronto.

Como siempre con estas publicaciones, lo mejor está en los comentarios, donde encontramos cosas como: »El hombre es padre, abuelo, bisabuelo, 6 hijos y 7 nietos», »Las cenas de Navidad tienen que ser divertidas si», »Tengo necesidad de ver a tu mellizo ahora», »Qué lío de familia», »Me parece curiosísimo el árbol genealógico».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: