Gloria Serra enfada a sus seguidores al enseñar lo que se encontró en un Ouigo

Gloria Serra lleva muchos años formando parte de nuestra televisión. ‘Equipo de investigación’ se ha convertido en el mayor éxito de su carrera y es que lleva al frente del programa desde el año 2011 hasta la actualidad. Además, la presentadora ha conseguido tener una seña de identidad bastante propia también en las redes sociales, donde comparte muchas de sus opiniones y parte de su día a día.

«Las apariencias engañan», comentaron en la publicación

Esta vez, ha sido mediante su cuenta de Twitter donde ha compartido una publicación con sus casi 40.000 seguidores que se ha convertido en noticia. La catalana se encontraba durante un trayecto de Ouigo cuando vio algo que le llamó la atención y decidió fotografiarlo para subirlo a sus redes. En un tuit, Gloria Serra escribió: «Hay gente que se toma muy en serio sentirse a gusto en Ouigo».

Además, adjuntó una imagen en la que aparecía un pasajero que se había descalzado y había puesto sus pies en el asiento de enfrente, como si estuviera en su propia casa. La foto rápidamente generó muchas reacciones por parte de otros usuarios, que no dudaron en dejar sus impresiones en los comentarios. Para proteger su intimidad, la presentadora decidió tapar las caras de las dos personas que aparecían en la imagen.

«El incivismo de la gente es horroroso», «Un claro ejemplo de que las apariencias engañan. Bien vestidos, pero la educación la tienen en el culo», «La falta de educación tarde o temprano siempre sale a relucir» o «Me parece una cerdada» fueron tan solo algunos de los muchos comentarios que dejaron en la publicación. Las opiniones parecían ser unánimes y es que todos estaban de acuerdo con Gloria.

Ouigo respondió al tuit de la de ‘Equipo de investigación’

Por si fuera poco, hasta la propia cuenta de Twitter de Ouigo decidió responder a la publicación de la periodista: «¡Hola, Gloria! A lo largo del viaje nuestra tripulación realiza rondas de control para evitar este tipo de situaciones. Recuerda que si tienes algún problema a bordo, puedes acudir a ella. La encontrarás en el OUIBar (coche 4 y 12)».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: