Fotos que tendrás que ver dos veces para poder entender lo que ocurre

La frase de ‘nada es lo que parece’ es bastante más cierta de lo que parece (valga la redundancia) y eso es algo que os demostraremos hoy. Y es que nuestro cerebro, con según qué cosas, puede hacerse ‘la picha un lío’. Y hoy, con las fotos que veréis a continuación, haréis sudar a vuestras neuronas.

¿Ha sentido la fuerza en su interior?

La perspectiva y el sol han hecho que, por un momento, este joven se pensase que había conectado con la Fuerza. Pero no. Siempre le quedará esta foto.

«General Kenobi»

Cuando el general Grievous vio que lo suyo no era comandar al ejército de los separatistas, se apunto a echarse unas pachangas al fútbol y, por lo que se puede ver en esta foto, tampoco tuvo demasiada suerte.

Firulais se ha estirado demasiado

Tener un perro así de largo puede tener muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes… como que, cuando una parte está llegando al final de la calle, la otra apenas está entrando. Los paseos se pueden hacer muy, pero que muy largos.

Barcos voladores

Es sorprendente que, después de tantos años esperando la invención de los coches voladores, lo primero que hayamos conseguido estandarizar sean las embarcaciones voladores. Si ya con el Titanic se complicó la cosa, no me quiero imaginar ahora con esto.

 

 

¿Se ha hecho de noche de golpe?

Esto es lo que pasa cuando estornudas demasiado fuerte y no te fijas en lo que tienes delante. Y el problema, ahora, va a ser sacarlo de ahí. Que Dios los asista.

La tecnología avanza

Los métodos para realizar una colonoscopia, por lo que sea, no tanto.

El padre de Schrödinger

Que está y no está a la vez por culpa de que su camisa lo mimetiza con el cuadro de su salón. Un padre que es una obra de arte.

El abuelo ha tenido épocas mejores

Sobre todo porque su nieta no hacía que sus rodillas pareciesen lo que no era. Como para levantarse de la silla…

¿Será que estamos evolucionando?

Me gustaría ver a Darwin interpretando esta evolución del ser humano… ¿Zapatos en las manos? ¿Guantes en los pies? A saber…

El peor detective del mundo

Esta agente secreto se saltó la clase de incógnito y, como podéis ver, tiene un futuro bastante negro en el mundo del espionaje profesional.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: