La repugnante conversación de una camarera con un cliente que ha indignado a las redes

Una de las grandes ventajas de las redes sociales es que cualquier usuario puede denunciar públicamente las injusticias o situaciones que viven en el día a día. En muchas ocasiones, estas publicaciones terminan haciéndose virales, como en el caso de la protagonista de esta noticia. Su vídeo suma casi 300.000 reproducciones y en los comentarios se ha generado mucho revuelo.

«De periodista a camarera», le dijo el hombre

Ha sido la tiktoker @luu_sia quien ha compartido con sus más de medio millón de seguidores una publicación que se ha hecho viral. En uno de sus típicos vídeos, la influencer contó una conversación que ha tenido con un cliente del bar de sus padres cuando le estaba atendiendo. Antes de nada, la tiktoker explicó que se dedica al periodismo, pero que había decidido volverse una temporada al pueblo para estar con sus padres.

«Estaba poniendo dos cafés y ha entrado un señor que me ha preguntado por qué no estaba en Madrid», comenzó diciendo la joven. En ese momento, el hombre le soltó a la creadora de contenido: «De periodista a camarera. Ya me fastidiaría estudiar una carrera para acabar (trabajando-ayudando) en el bar de tus padres (…) Es que como si estudio medicina y estoy de barrendero», contó la joven.

Al principio, la influencer reconoció que no supo cómo reaccionar, pero al final acabó diciéndole: «¿Y qué pasa? ¿No son los trabajos iguales? ¿No te pagan los dos? (…) Tanta falta hace un médico como un barrendero». La tiktoker reflexionó: «Quien dice eso no tiene capacidad ninguna para asimilar de lo que está hablando y porque una persona que compara trabajos no te va a soltar nada bueno».

@luu_siaQue nunca os hagan sentir que no sois suficientes o que lo estáis haciendo mal, porque creedme que cualquier trabajo del mundo merece la pena ❤️‍🩹♬ Love Is Gone Slandeeer – EL Locco

«Seguiré haciendo todo lo que pueda», dijo la joven

Para terminar, quiso explicar por qué se sentía más que orgullosa de su decisión y de trabajar en el restaurante de la familia: «Mis padres me han pagado la carrera y me han ayudado en todo, y yo lo seguiré haciendo todo lo que pueda y más. Da igual lo que hagas, la humildad es lo que no hay que perder. (…) Da igual lo que seáis o lo que tengáis. Todos somos lo mismo, somos personas, y hay que tener humildad y humanidad».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: