Broncano cuenta cómo le apuñalaron intentando defender a su novia

Con el paso del tiempo, David Broncano se ha posicionado como uno de los presentadores más carismáticos de nuestra televisión. Sus entrevistas en ‘La Resistencia’ ya son toda una referencia tanto para el público como la profesión y es que desde el 2018 el gallego triunfa con su programa en Movistar+. Cada entrevista que hace es sinónimo para los invitados de terminar saltando a los medios de comunicación.

«Me atracaron con una navaja y me cortaron», dijo el presentador

Tras el último programa, en el que asistió Michelle Jenner con motivo de la promoción de su nueva serie ‘Tú también lo harías’, ha sido el mismo presentador el que ha contado una anécdota que ha terminado convirtiéndole en noticia. La ficción en la que trabaja la actriz habla de un atraco a mano armada, algo de lo que Broncano dijo saber bastante: «En una parada de autobús me atracaron una vez cuatro chavales».

De seguido, el presentador comenzó a contar lo que le ocurrió: «Pasé un mal rato… Tendría 24 o 25 años. Eché una tarde no muy agradable». Ante la sorpresa de Michelle, le explicó: «Me atracaron con una navaja y me cortaron. Iba con mi novia de entonces y por ayudarla, me navajearon». Aunque parecía que la cosa iba en broma, lo cierto es que la historia ya la había contado anteriormente en la radio.

«Me pusieron dos navajas en el cuello y dos en la espalda y me cortaron, tengo la cicatriz. Años después fui al dermatólogo y al verla me preguntó por ella. Le dije que me habían apuñalado y me respondió que tuviera cuidado porque, aunque era raro, pero como era un tejido que se había quedado mal y se acumulaban células, se había quedado abultado y podría ser cancerígeno», contó Broncano ante un público que le escuchaba atento.

El público se rindió ante el presentador

La respuesta del presentador al médico fue apoteósica: «Podría ser que no me mataran en el momento, pero lo hicieran de cáncer 20 años después». Tras contar lo sucedido hace tiempo, su madre le llamó preocupada debido a los alarmantes titulares de algunos medios de comunicación. El público estalló en carcajadas y en aplausos al terminar Broncano de contar la anécdota.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: