Luis Tosar sorprende a Broncano con una confesión sobre el sexo inesperada

Luis Tosar es uno de los actores españoles más reputados. A lo largo de toda su carrera se ha consolidado como una verdadera estrella de nuestro cine y es que su trabajo en películas como ‘Los lunes al sol’, ‘Celda 211’, ‘Quien a hierro mata’ o ‘Te doy mis ojos’ le han llevado a lo más alto. En gallego cuenta con tres premios Goya, una cifra solo superada por Javier Bardem, que cuenta con cinco.

«Tienes que hacer esta cosa horrible…», dijo Tosar

Ahora, el actor se encuentra sumergido en la promoción de la película ‘Argentina, 1985’, que se estrena ahora en los cines de nuestro país. Durante el día de ayer, el actor ha visitado el programa ‘La Resistencia’ de Movistar+, donde ha charlado largo y tendido con David Broncano. Allí, los dos han compartido anécdota y, como no podía ser de otra manera, también ha hablado de relaciones sexuales.

El presentador quiso saber si Tosar tiene alguna postura favorita en la cama y él no dudó en responder. Tras la insistencia de Broncano, Luis bromeó con si se lo estaba preguntado «por probar ahora». El cómico hizo hincapié en que hay gente que tiene preferencias a la hora de practicar sexo. Las risas entre el público no dejaron de estar presentes durante toda la conversación.

Al final, el de ‘En los márgenes’ dijo: «A mí, básicamente, me gusta fo**** cuando puedo. Ya, teniendo dos niños pequeños, la cosa se complica». Además, Tosar explicó: «Hay que empezar a concentrar un poco la actividad. Incluso te diría que tienes que hacer esta cosa horrible que es planificar». El actor ha contado que teniendo hijos el tiempo y las ganas no son las mismas.

«Espero que sea correspondido», bromeó el presentador

El presentador imaginó cómo sería la situación y dijo: «Un lunes, tú hablas con tu mujer y dices ‘el miércoles de cuatro a cinco yo voy a ir como un auténtico demonio’. Espero que sea correspondido». La simpatía del actor no pasó desapercibida para ninguno y es que nadie como él a la hora de sacarle una sonrisa a cualquiera. Su entrevista en ‘La Resistencia’ ya es noticia en los principales medios de comunicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: