Dua Lipa y Mia Khalifa triunfan posando en «nanokini»: ¡La prenda estrella de este verano!

El verano cada vez está más cerca y es que las temperaturas no hacen más que subir. Muchos ya estamos soñando con ese momento de estar de vacaciones y poder ir a la playa o a la piscina, bañarnos y ponernos al sol. Los más afortunados ya han tenido tiempo de disfrutar de los primeros rayos cálidos y algunos ya nos han puesto los dientes largos a través de sus redes sociales.

El nanokini está triunfando entre las celebridades

Cada verano surgen nuevas tendencias que luego vemos replicadas en las zonas de baño y es que la moda está en constante cambio. Los amantes de esta industria disfrutan luciendo las prendas más fashion, que muchas veces se ponen de moda gracias a los famosos. Ahora, todo apunta a que ha llegado el momento del nanokini, una evolución del clásico bikini que se ha usado siempre.

Estas prendas se caracterizan solo por tapar las zonas íntimas y es que algunas hasta luchan contra la censura que existe en aplicaciones como Instagram. Además, son varias las famosas que ya han posado en nanokini para todos sus seguidores. Dos de las más populares son Dua Lipa y Mia Khalifa, que cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales, en especial en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

La cantante publicó un post en su perfil en el que aparecía con un nanokini que divirtió a todos sus seguidores y es que era de Hello Kitty. Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios alabando su belleza de personalidades como Penélope Cruz, Naomi Campbell o el reconocido diseñador Jaquemus. Pero no ha sido la única, la exactriz de cine para adultos Mia Khalifa también se ha apuntado a esta moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

La exactriz de cine para adultos se suma a esta tendencia

Khalifa apareció en sus redes sociales, donde cuenta con más de 27 millones de seguidores, y también ha decidido publicar una imagen suya en nanokini. Esta vez, la influencer ha elegido a Don Patricio, uno de los personajes de Bob Esponja, para su prenda veraniega preferida. El post fue todo un éxito y es que ya suma casi dos millones de likes en la foto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: